Bizhub C25 de Konica Minolta – El multifuncional Color imprescindible en la oficina

Reportajes

Bizhub C25, es el nuevo multifunción de escritorio de Konica Minolta destinado a oficinas o empresas con grupos de trabajo, que a menudo necesitan imprimir trabajos de alta calidad tanto en color como en blanco y negro. La C25 tiene el tamaño ideal para instalarse al alcance de la mano, como también para mejorar la eficiencia de la oficina, además cumple perfectamente las funciones de “Satélite” de sistemas de impresión, para oficinas que incluyen un multifuncional en blanco y negro y color, o una impresora a color y un fax.

Las nuevas Bizhub de Konica Minolta aumentan la productividad de cualquier equipo o grupo de trabajo. Cuenta con una velocidad de impresión de 24 ppm en color y monocromo, además trabaja con papel grueso hasta 210 g/m2, incluso en modo dúplex y formatos de papel que van desde A6 hasta Oficio.Usando la última tecnología del controlador Emperon, las bizhub C25 se integran a la perfección en cualquier red. Los dispositivos son totalmente compatibles con los sistemas operativos estándar y con la mayor parte de las aplicaciones de gestión. Con su procesador de 800MHz, Gigabit Ethernet, PostScript, PCL y soporte XPS, estos sistemas de oficina compactos son capaces de realizar trabajos de la más alta calidad. Perfectamente equipada para las necesidades de comunicación diarias, este MFP cuenta con impresión y copia en red, escáner color y fax.

Escáner versátil

La bizhub C25 escanea hasta 20 originales por minuto en b/n y produce hasta 10 escaneos en color por minuto. La funcionalidad de escaneado incluye escaneo a email, FTP, SMB y los formatos que utiliza son PDF, TIFF y JPEG. La flexibilidad para los usuarios se mejora aún más con la inteligente función de escáner a USB que permite ahorrar tiempo digitalizando directamente a una memoria USB sin necesidad de ordenador.

Fax eficiente

La bizhub C25 incluye una eficiente funcionalidad de fax que asegura por ejemplo la recepción fiable de pedidos y consultas. Si además se desea mayor comodidad, el usuario puede programar que los faxes entrantes se reenvíen a una cuenta de correo electrónico.

El nuevo miembro de la familia Konica Minolta (Bizhub C25) está equipado con la última tecnología en materia de seguridad.
El software Administrador de Datos (Page Scope) por ejemplo, dinamiza la integración del nuevo equipo en los flujos de trabajo
existentes, facilitando la gestión de cuentas
e introduciendo la posibilidad de limitar el número de impresiones, para un mejor control del gasto.

Más articlulos

Recientes