in

Kaseya escogió a LOL como distribuidor principal de su nuevo modelo de negocios

Por Matías Infantino

LOL ha sumado a su portfolio la distribución de las soluciones de Kaseya, para Client Management.

Kaseya, líder de software de gestión de TI basada en la nube, estableció formalmente este año un innovador y mejorado Programa Global de Canales y Alianzas Comerciales con nuevas y potentes herramientas y recursos dirigidos a los proveedores de soluciones de TI para hacer crecer sus negocios.

Para llevar a cabo este proceso en Latinoamérica y con el fin de reestructurar, consolidar y alinear a la región con su estrategia global, Kaseya ha realizado una alianza comercial con Licencias OnLine, distribuidor de valor agregado con presencia regional, quien tendrá el rol de distribuidor y será responsable de dar continuidad a todas las operaciones comerciales existentes y futuras para América Latina (excepto Brasil).

Entre los beneficios que a partir de ahora podrán contar los canales de la marca, se enumeran los siguientes:

  •  Atención personalizada a través de las oficinas regionales de Licencias OnLine en cada país
  •  Planeación y ejecución de campañas de marketing que apoyen el desarrollo de la marca
  •  Facturación y cobranza local gestionando de forma segura y transparente el tema fiscal en cada país
  •  Unidad de Educación que aporta un gran diferencial para el canal
  •  Seguimiento en línea del estatus de facturación y cobranza a través de su sistema de gestión
  •  Punto de contacto centralizado para toda la región a través de su equipo comercial

“Esta nueva incorporación a nuestro portfolio de distribución es estratégica ya que nos permite ofrecer soluciones para un nuevo segmento del mercado como es el de Client Management para SMBs. Hemos observado que las pequeñas y medianas empresas son las que mayores oportunidades de negocios han generado en los últimos tiempos, por eso la posibilidad de distribuir estas soluciones le otorga un gran valor a la oferta de todos nuestros canales”, afirmó Gabriela Salgado, Brand Development Manager de la marca
para LOL.

“Esta nueva incorporación a nuestro portfolio de distribución es estratégica ya que nos permite ofrecer soluciones para un nuevo segmento del mercado como es el de Client Management para SMBs. Hemos observado que las pequeñas y medianas empresas son las que mayores oportunidades de negocios han generado en los últimos tiempos, por eso la posibilidad de distribuir estas soluciones le otorga un gran valor a la oferta de todos nuestros canales”, afirmó
Gabriela Salgado.

A continuación se detallan las soluciones que se suman al portfolio de Licencias Online:

Kaseya Virtual System Administrator

Plataforma de administración de sistemas que permite simplificar, automatizar y aprovechar al máximo los recursos IT, integrando capacidades de gestión claves en una única plataforma.

Esta solución aumenta la productividad del personal, la seguridad de los sistemas y la fiabilidad de los servicios IT.

Kaseya Traverse

Proporciona comando central y monitoreo remoto de la infraestructura IT que habilita los servicios vitales para el desarrollo del negocio. Gracias a sus poderosas funcionalidades permite detectar problemas complejos rápidamente a través de análisis predictivo y monitoreo contextual inteligente.

Kaseya BYOD Suite

Permite que los empleados puedan acceder a las aplicaciones corporativas, e-mail y documentos desde cualquier dispositivo personal, garantizándole a la empresa la seguridad de su información a través de una solución de fácil implementación y administración.

“Tenemos muy buenas expectativas con esta nueva alianza ya que Kaseya viene a cubrir un segmento de mercado que está demandando este tipo de soluciones, con buena relación costo beneficio y un ROI adecuado para empresas del Mid Market. Sabemos que es un gran desafío el que nos encarga Kaseya pero tenemos el conocimiento de mercado, los Partners y las herramientas para que podamos maximizar los negocios en conjunto”, concluyó Salgado.

Licencias OnLine es distribuidor de Valor Agregado con presencia en todo Latinoamérica de habla hispana, 100% enfocado en la venta de Software y Soluciones Cloud Computing, con más de 3500 resellers, un 50% con foco en seguridad.

A su vez crea oportunidades de negocios para los fabricantes y revendedores a través de programas de marketing únicos, consultoría de preventa y postventa especializada, servicios financieros, capacitación continua sobre soluciones y tecnologías.

Para más información acerca de las soluciones Kaseya, contáctenos:
kaseya@licenciasonline.com


Bizhub C25 de Konica Minolta – El multifuncional Color imprescindible en la oficina

ROMIS y Samsung siguen creciendo en el mercado Uruguayo