in

ROMIS y Samsung siguen creciendo en el mercado Uruguayo

La compañía coreana anunció recientemente a Romis como su Partner Oficial para el mercado de Soluciones B2B en el territorio Uruguayo.
Samsung cree que cada industria y cada trabajo tienen sus propias herramientas especializadas, tanto en términos de hardware como software. No existe una única solución para todo.

La marca se concentra en Educación, Retail y Hospitalidad, sin embargo, la implementación de las soluciones B2B de Samsung puede adaptarse a todo tipo de industria. Las necesidades de los clientes pueden variar según la línea de negocios y de acuerdo a los distintos sectores de cada empresa dentro de una misma industria vertical.

Nueva experiencia de negocios Samsung

La nueva experiencia de negocios de Samsung permite a las empresas atraer a los clientes y empleados como nunca antes, y manejar sus negocios más conectados, en colaboración, de manera flexible y productiva. Conduciendo mejor el rendimiento del negocio.

¿Cómo ayuda esta nueva experiencia?

» Clientes: Involucrándolos más, brindando experiencias memorables que ayudan a construir negocios diferentes y aumentar los beneficios.

» Empleados: Dándoles más flexibilidad, tecnologías intuitivas y personales para impulsar en el negocio la colaboración, la creatividad y la productividad.

» Tomadores de decisiones: las decisiones de IT están en todas las compañías, desde los gerentes de negocios, hasta ejecutivos de IT e intra-emprendedores. Para ellos, las soluciones de B2B de Samsung le dan a las empresas valiosas herramientas que ayudan a impulsar la eficiencia operativa y productividad.

En breve estaremos dando más detalles desde Romis de qué se tratan estas nuevas soluciones B2B de Samsung para cada industria.


Kaseya escogió a LOL como distribuidor principal de su nuevo modelo de negocios

LicenciasOriginales le da la bienvenida a SOPHOS