in

LEXMARK capacita al canal de la mano de INCOTEL

Lexmark capacita de la mano de Incotel

Lexmark, demostrando el interés en brindar soluciones a sus usuarios, realizo en las instalaciones de Incotel, distribuidor para Uruguay Lexmark tres jornadas de certificación de canales. Para tal fin el Ing. Viterbo Cortes (Consultor de Soluciones de Lexmark) estuvo en Montevideo interiorizando y capacitando a los canales Uruguayos. También participaron de dicha certificación el Territory Manager para Uruguay y Paraguay Milton Alonso, Fred García Solution Consultant Pre-sales y Priscila Tambaco que es Lexmark Product Manager en Incotel.

Entre los diversos temas abordados estuvo la racionalización de los recursos ya sea de impresión, copiado, escaneo con herramientas desarrolladas por Lexmark como ViewTrack y ViewPrint, soluciones que permiten manejar usuarios, establecer cuotas a los mismos y llevar un control completo de lo que se imprime.También se vio la customización de la interfaz inteligente (e-task) de nuestras multifuncionales de porte medio y alto así como la instalación de soluciones embebidas. Esto posibilita la personalización de estas impresoras de acuerdo a las necesidades de cada empresa: un ejemplo de ello es Impresión de formularios bajo demanda, que pueden estar en un servidor accediendo de forma fácil e intuitiva desde la pantalla táctil.

Con otra herramienta como Solution Composer se puede diseñar un flujo de documentos escaneados, enviándolos por mail, a un servidor o a un sitio de red.

También en lo que tiene que ver con impresión de dato variable, se profundizó en Form Composer, una herramienta de diseño de formularios que puede ser utilizado para imprimir facturas, recibos de sueldo y todo aquello que lleva datos variables. A la cola de impresión se envía un archivo de texto plano y Form Composer se encarga de formatear y ubicar los datos en un formulario preimpreso o incluir e imprimir el diseño del formulario.

Estas son algunas de las herramientas con que Lexmark cuenta para hacer el trabajo más fácil y optimizar recursos imprimiendo menos y cuando realmente se necesita. Y este es solo el comienzo de una nueva forma de ofrecer soluciones con un importante valor agregado.En breve contaremos con un Centro Virtual de Soluciones lo que nos va a permitir mostrar todo nuestro portafolio de productos, ya sea a nuevos canales como a clientes finales.

Samsung NX11

JIAP 2011 – “SEGURIDAD : Desafíos de hoy»