in

Assassin’s Creed Unity será una aventura para cuatro

UbiSoft ha mostrado un completo vídeo de Assassin’s Creed Unity durante la rueda de prensa de Microsoft previa al E3 2014. En esta rueda de prensa, la compañía ha anunciado que la nueva entrega contará con cooperativo para hasta cuatro jugadoresen el modo historia.

Assassin’s Creed Unity será la primera entrega de la famosa saga de UbiSoft para consolas de nueva generación (Xbox One y PS4). Además, habrá otra entrega más de la franquicia en exclusiva para consolas de la «vieja» generación.

En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de un asesino durante la Revolución Francesa en París. Sin embargo, por primera vez en su misión principal, no estarán solos. La historia de Assassin’s Creed Unity podrá ser jugada por cuatro amigos a la vez. La compañía ha realizado
una demostración de ello durante la conferencia de prensa de Microsoft con un nivel en el que cuatro asesinos se infiltraban en un palacio sitiado por parisinos. Juntos van colaborando para despistar a los enemigos y acabar con ellos.

En cuanto al apartado gráfico, Assassin’s Creed parece haber dado un salto cualitativo, con mayor nivel de detalle y personajes en pantalla, pero no parece un salto de gigante. Supuestamente, el juego llegará finales de año para Xbox One y PS4.

Lo que no ha aclarado UbiSoft es qué ocurrirá si el jugador quiere disfrutar de la aventura en solitario, si eso afectará al desarrollo del guión, o si se penalizará de alguna forma a aquellos que quieran jugar desconectados, como ocurre en Watch Dogs.

ASRock define nuevamente los estándares con su Ultra M.2

NVIDIA presentó la GeForce GTX TITAN Z