in

NVIDIA presentó la GeForce GTX TITAN Z

El dispositivo cuenta con 12 GB de memoria de video de 7 Gbps, una fuente de alimentación de 12 fases con balanceo de energía dinámico, y soporte de doble precisión de velocidad total.

NVIDIA lanzó su tarjeta GTX TITAN Z, placa gráfica más rápida y avanzada que se ha diseñado.

Diseñada de pies a cabeza para lograr un rendimiento que rompe récords, la GTX TITAN Z cuenta con 12 GB de memoria de video de 7 Gbps, una fuente de alimentación de 12 fases con balanceo de energía dinámico, soporte de doble precisión de velocidad total, 5.760 núcleos CUDA y dos GPU GK110 GTX TITAN Black para alimentar resoluciones de hasta 3840 x 2160.


Gracias a la eficiencia energética de la arquitectura Kepler, la tarjeta GTX TITAN Z puede ofrecer un altísimo rendimiento en una solución enfriada por aire simple
y conveniente.

La capacidad computacional de doble precisión del sistema acelerado de la GTX TITAN Z ya sobrepasa a los de súper computadoras que valen miles de millones de dólares utilizando sólo una parte de la energía y el espacio. Por eso, la placa GTX TITAN Z entrega a investigadores, científicos y otros desarrolladores CUDA un rendimiento computacional de doble precisión que no tiene competencia dentro del chasis de una PC que cabe debajo de su escritorio.

La placa GTX TITAN Z ya está disponible en todos los desarrolladores de sistemas y los socios de placas accesorias.

La disponibilidad y los socios puede variar según la región. Se espera un precio al público desde los u$s 2.999.

Assassin’s Creed Unity será una aventura para cuatro

Silenciosas y duraderas: las fuentes de alimentación HXi Series de Corsair ofrecen máxima potencia con eficiencia Platinum