in ,

Silenciosas y duraderas: las fuentes de alimentación HXi Series de Corsair ofrecen máxima potencia con eficiencia Platinum

CorsairLas fuentes de alimentación HX Series evolucionan al paso del software de control Corsair Link™ con eficacia 80 PLUS Platinum.

Corsair®, la marca de fuentes de alimentación para PC más galardonada del mundo1, ha presentado la nueva fuente de alimentación para PC HXi Series, la última evolución de la premiada gama de fuentes de alimentación HX. Disponibles en modelos de 750, 850 y 1000 vatios, las fuentes de alimentación HXi Series cuentan con la certificación de eficiencia 80 PLUS® Platinum, cables totalmente modulares, un funcionamiento silencioso, condensadores electrolíticos japoneses y funciones de personalización y supervisión del software de Corsair. Al igual que todas las fuentes de alimentación de Corsair, la HXi Series utiliza componentes de alta calidad para garantizar un suministro de energía limpio, estable y continuo cuando más se necesita.

El diseño ultra eficiente de la HXi Series genera un calor mínimo y funciona de forma extremadamente silenciosa, incluso cuando se necesita suministrar altos niveles de potencia. Las fuentes de alimentación cumplen los estrictos requisitos de la certificación 80 PLUS Platinum, ya que ofrecen una eficiencia energética superior al 92%, lo que reduce tanto el gasto de energía como la factura de electricidad. Las fuentes de alimentación HXi Series, fabricadas con transformadores y condensadores de bajo ruido, especialmente seleccionados, así como un modo de ventilador de cero rpm (que solo gira el ventilador de la fuente de alimentación con cargas muy pesadas), ofrecen un funcionamiento ultra silencioso en el uso cotidiano.

En el interior, un ventilador de cojinetes con dinámica de fluidos de 140 mm gira silenciosamente a todas las velocidades, lo que proporciona un funcionamiento muy discreto y una refrigeración adicional.
Por último, el software Corsair Link™ otorga a los aficionados un control total sobre sus fuentes de alimentación HXi. Temperatura en tiempo real, consumo de energía, supervisión de la eficiencia y modo de raíl único/múltiple seleccionable, directamente desde el escritorio. «Cuando presentamos las primeras fuentes de alimentación en 2006, la HX Series redefinió lo que debía ser una fuente de alimentación para PC, estableció nuevos estándares en términos de calidad y rendimiento y se convirtió en un producto favorito entre los entusiastas del PC», explicó Aaron Neal, director de producto de fuentes de alimentación de Corsair. «Las nuevas fuentes de alimentación HXi se basan en ese legado y proporcionan una mayor eficiencia, cables totalmente modulares, supervisión de software y excepcional regulación de tensión, ruido y fluctuación».

Características técnicas

  • • Eficiencia 80 PLUS Platinum
  • • Juego de cables de CC totalmente modulares
  • • Condensadores electrolíticos 100% japoneses con un valor nominal de 105 °C
  • • Modo de cero rpm del ventilador para un funcionamiento silencioso con cargas bajas y medias
  • • Compatibilidad con Corsair Link para controlar la eficiencia, las tensiones, la salida de potencia, la temperatura y la velocidad del ventilador, así como un ajuste personalizable por parte del usuario de los modos de raíl y la velocidad del ventilador.
  • • Ventilador de cojinetes con dinámica de fluidos
  • • Potencia continua nominal de 50 °C

Las fuentes de alimentación HXi Series cuentan con una garantía de 7 años y estarán disponibles a partir de agosto de 2014 en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo.


NVIDIA presentó la GeForce GTX TITAN Z

ESCUCHA AL ENEMIGO ANTES DE VERLO