in

ESCUCHA AL ENEMIGO ANTES DE VERLO

Logitech logoG35 funciona con tecnología Dolby para auriculares y ofrece un sonido envolvente de 7.1 canales y una combinación ganadora de comodidad de juego nocturno y personalización al alcance de la mano.

Sonido envolvente 7.1 con tecnología dolby para auriculares
Escucha antes de que te vean. Oirás hasta siete canales de datos de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia (LFE). Es lo que se conoce como sonido envolvente 7.1.

El software tecnología Dolby para auriculares permite percibir cada canal en la ubicación correcta para reproducir contenido de varios canales tal y como pretendían los desarrolladores.

Tres teclas g programables
Controle la relación señal/ruido. Dispone de control con una sola pulsación de elementos de juego como la música, la distorsión de voz o mucho más.1

Un sonido ventajoso
Una experiencia que cambiará su juego. G35 funciona con tecnología Dolby para auriculares para crear un campo sonoro envolvente de 360 grados que permite oír lo que no se puede ver. Pasos. Fuego enemigo. Sirenas. Porque cuando se tienen ojos en la nuca se gana.

Diodo de silencio
Juegue con confianza silenciosa.
El diodo rojo proporciona una indicación visual del estado de audio y le mantiene informado cuando se silencia el micrófono.

Usb de velocidad máxima, completamente digital
Oiga más. Juegue mejor. El sonido del juego no es tan sólo un efecto. Es un componente primordial del juego. Nuestros auriculares USB le rodean de información sonora. El sonido es nítido y claro, y la toma de la tarjeta de sonido permanece libre para los altavoces de sobremesa.

Especificaciones
• Tres años de garantía de hardware limitada
• Requisitos del sistema: Windows® 8, Windows® 7 o Windows Vista®
• Puerto USB
• Conexión a Internet para descarga de software opcional 2
• Contenido de la caja:
– Casco telefónico
– Tres almohadillas de diadema
– Documentación del usuario


Silenciosas y duraderas: las fuentes de alimentación HXi Series de Corsair ofrecen máxima potencia con eficiencia Platinum

Batman Arkham Knight se muestra en todo su esplendor