in

XEROX sigue creciendo en el segmento de multifuncionales de oficina

XeroxFullsystem SRL, Distribuidor autorizado para Uruguay acompaña la comunicación para dar a conocer la línea
de productos Xerox WORKCENTRE.

XEROX marca LIDER a nivel mundial en impresión y copiado desarrolla productos pensados para ambientes de oficinas, en los que por razones de costo y eficiencia necesitan centralizar el trabajo de impresión, copiado, escaneo y faxes.

La línea XEROX WORKCENTRE tiene dos modelos de insignia, la Workcentre 3045 y Workcentre 3550, ideales para trabajar en grupos como impresoras epartamentales.

XEROX SIGUE CRECIENDO EN EL SEGMENTO DE MULTIFUNCIONALES DE OFICINAModelo XEROX 3045NI es ideal para uso personal y de pequeños grupos de trabajo, reuniendo grandes prestaciones como Wifi, tarjeta de red, fax, alimentador de originales. Logrando que un pequeño equipo sea amigable en cualquier ambiente de trabajo.

Modelo XEROX 3550 basado en un diseño robusto capaz de soportar un intenso trabajo de impresión y copiado tanto simple o en doble faz, cuenta con un alimentador reversor
de originales lo cual le da una autonomía mayor al usuario. Este modelo tiene un suministro de papel de 560 hojas y la opción de adicionar una segunda bandeja de 500 hojas, lo que la convierte en un equipo con alta capacidad
de trabajo.

Cuenta con platina de exposición en formato oficio, tarjeta de red, escaneo en red, función de fax.

Fullsystem Fullsystem SRL comercializa y respalda esta línea de productos asegurando calidad y servicio a los clientes, con la experiencia que nos avala.

 

Descubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Para más información consúltenos a través de nuestro mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o a nuestra línea directa 2412-6007.

También pueden seguirnos en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy

RICOH designó nueva Gerente de Marketing para la región de Cono Sur

Logitech presentó una nueva línea de parlantes inalámbricos