in

¿Querés seguir conectado y la batería de tu smartphone se está terminando?

GeniusGenius presente los nuevos Power Banks, para que no tengas que preocuparte por eso. Los nuevos bancos de energía Genius, te proporcionan potencia adicional cuando tu batería se está agotando. Las mismas cuentan con una batería de lio-polimetro recargable incorporada y una luz LED que indica la capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar. Con esta batería externa los usuarios podrán extender el uso de su smartphone, tablet o dispositivo móvil, cargándolas con un conector USB o micro USB, para brindarles energía adicional cuando lo necesiten. Los equipos son compatibles con casi todos los dispositivos móviles y vienen en distintos colores, con un diseño compacto para transportarlos con facilidad. Actualmente se pueden encontrar power Banks con distintas capacidades que van de los 2600mAh a los ECO-u8218000mAh:

  •  ECO-u306: Es un banco de energía moderno de 3000mAh que podrá llevar donde desee. Le aporta energía extra cuando la batería de su teléfono inteligente se agota. ECO-u306 es ultra delgado (10mm), elegante e ideal, y tiene un puerto USB simple con una corriente estable de 1 amp para cargar rápidamente sus dispositivos. Además, el mini cable USB incorporado es fácil de conectar a su dispositivo con conexión micro USB en cualquier momento y lugar, y viene en cuatro vibrantes colores.
  • Eco-u521: Este es un modelo de alta capacidad, con 5200mAh, compatible con casi todos los dispositivos Micro USB de 5V del mercado: la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia, dispositivos de juego, lectores electrónicos y mucho más. Su tamaño pequeño le permitirá llevarlo en su bolsillo sin hacer bulto; además, viene en varios colores para adaptarse a su estilo.
  • Eco-u821: es un cargador portátil de alta capacidad que incluye varias características de seguridad para asegurar la fiabilidad del producto y una carga estable y rápida. Es compatible con casi todos los dispositivos Micro USB de 5V del mercado: la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia, dispositivos de juego, lectores electrónicos y mucho más. Puede brindar energía a una corriente total de 8000 mAh, pero pesa tan solo 215 gramos. Tiene puertos dobles con una corriente estable de 2 amp, para que pueda cargar dos dispositivos a la vez con rapidez.

Sígue a Genius en www.facebook.com/GeniusLatinAm
power-bank-ECO-u306

Logitech presentó una nueva línea de parlantes inalámbricos

Lexmark complementa su portfolio empresarial