Lexmark complementa su portfolio empresarial

Reportajes

LexmarkLas nuevas multifuncionales impresoras de Lexmark ofrecen una experiencia de usuario intuitiva para conectar los mundos digitales y de papel en toda la empresa.

La compañía anuncia la incorporación de cuatro nuevos dispositivos con capacidad A3/ledger a su línea de multifuncionales e impresoras.

Lexmark complementa  su portfolio empresarialLa impresora láser monocromática MS911 de Lexmark y la serie de multifuncionales láser monocromáticas MX910, cuentan con componentes de larga duración y opciones avanzadas de acabado y seguridad empresarial.

Como parte del portfolio empresarial completo de Lexmark, los nuevos dispositivos con capacidad A3/ledger complementan los de tamaño A4/carta más comúnmente usados.

Lexmark-MX910La serie aumenta la productividad reduciendo los lapsus de inactividad al requerir un tiempo mínimo para la impresión de la primera página; proveer una gran capacidad de entrada de papel de hasta 6.650 hojas, así como colocando en manos de sus clientes cartuchos de tóner “sin vibración” y componentes de larga duración que requieren menos intervenciones, así mismo posee opciones de acabado como grapas de varias posiciones y perforadoras de papel, así como la funcionalidad de plegado automático con la encuadernación con cosido, simplifican la presentación profesional.

La plataforma de la serie ofrece una conexión adecuada entre el papel y el mundo digital y una experiencia de usuario consistente a través de los dispositivos.

Para mayor información
visite: www.lexmark.com

Más articlulos

Recientes