in

Mejor control y mayor seguridad con tecnología ANVIZ

 AnvizSolution Box USA, distribuidor con fuerte presencia en Latinoamérica con productos de primera línea en video vigilancia, designa a Pablo Moyano como Product Manager de las afamadas marcas ANVIZ y HIKVISION como así también para AVER, en el segmento de Video Conferencia. Pablo Moyano nos amplía en esta oportunidad sobre equipos ANVIZ, objetivos y modalidad de trabajo del mayorista en la región.

Mejor control y mayor seguridadHáblanos de ANVIZ. ¿Cuándo incorporaron la línea?
Incorporamos la marca Anviz en abril del 2013 luego de nuestra visita por segunda vez al ISC west de Las Vegas y tras varios viajes por Países de Centro América, Latino América y Caribe donde encontramos un gran faltante de este tipo de equipos.

¿En qué países pueden comercializarla?
Podemos trabajarla en USA, Centro América, Sudamérica y Caribe. Nuestro foco está orientado sobre Uruguay y Paraguay hoy en día donde queremos con nuestros representantes hacer que la marca este dentro de las TOP 5 del mercado de seguridad.

¿En que productos piensan hacer hincapié para Uruguay?
Básicamente la marca desarrolla dos grandes familias, lo que tienen que ver con Control de Acceso, tanto los Hardware Master, Slaves, Cerraduras, Botones de Apertura y lo que tienen que ver con Control de Personal para la registración múltiple de personal en horario de ingreso y egreso de planta, o sectores. Ambas familias son administradas por un Soft gratuito que permite emitir y exportar reportes desde los equipos para su análisis.

Actualmente ¿están trabajando con algún distribuidor local?
Estamos hablando seriamente con Unicom, nuestra idea es tener un distribuidor de IT y Telecomunicaciones y otro orientado 100% a seguridad, ya que son los dos gremios que están comercializando la marca por la convergencia que hace a las redes de datos con la seguridad física.

Anviz L100

¿Nos podes ampliar información sobre el Control de Acceso? ¿Target del producto, relación costo-beneficio frente a la competencia?
El control de acceso hoy en día es utilizado en varios mercados y ha ido evolucionando con el correr del tiempo, hoy no solo se usa una tarjeta o una clave sino que toda la línea de Productos Anviz incorpora la autentificación vía Huella Digital a través de un algoritmo propietario llamado BIO 10.

Esto permite hacer combinación de autentificación antes de ingresar a un sitio, activar un pestillo o disparar una alarma dando mayor seguridad al lugar.

El producto aplica para Gobierno, Hotelería, Salud, Consorcios, Casinos, Datacenters siendo estos los mercados verticales con mayor necesidad.

La relación costo beneficio con respecto a la competencia es excelente tocando dos puntos básicos, la fácil implementación y poca carga horaria y el costo del hardware en si hacen de esta solución una de las mas económicas pero de mayor calidad del mercado.

¿Qué planes tienen para desarrollar y promover la línea para este segundo semestre?
Lo primero que hacemos es capacitar al canal vía herramientas como Webex, una vez que el mismo tiene el conocimiento comercial y técnico para ofrecerlo se hace de un pequeño inventario y nosotros los apoyamos con viajes, visitas a End User y a futuro organización de eventos para generar demanda.Solution Box cree que la capacitación es la principal herramienta en el desarrollo de una nueva marca o tecnología.

Para mayor información contactarse con
pablo_moyano@solutionboxusa.com y visite nuestro site www.solutionboxusa.com

La importancia de capacitarse en el mercado IT actual

Romis se mete en el mercado B2B con las soluciones de Samsung