in

Romis se mete en el mercado B2B con las soluciones de Samsung

 ROMIS Como ya lo adelantáramos en la edición pasada, Romis presenta en Uruguay la nueva experiencia de negocios Samsung. Las necesidades de los clientes pueden variar según la línea de negocios y de acuerdo a los distintos sectores de cada empresa dentro de una misma industria vertical.

Educación

Las soluciones educativas de Samsung ofrecen experiencias impactantes de aprendizaje centradas en el estudiante, que mejoran los resultados para esta nueva generación. Con nuestras soluciones, se pueden potenciar los maestros, inspirar los estudiantes y ayudar a las escuelas a una gestión inteligente.

Queremos dar forma al futuro del aprendizaje y la autonomía de los estudiantes y educadores a través de una tecnología que ofrece herramientas personalizadas para obtener mejores resultados de aprendizaje.

Colaboración: Las soluciones de Samsung permiten a los estudiantes y profesores interactuar y colaborar utilizando tecnología familiar, lo que permite más compromiso y la productividad en el aula.
Personalizable: Sólo Samsung combina una profunda experiencia B2C con una solución amplia para cualquier necesidad del educador, dando a quienes lo utilicen una mayor flexibilidad y menor costo.

samsungHospitalidad

En Samsung, entendemos que el negocio de hospitalidad comprende todo aquel lugar donde haya una recepción, un huésped y/o un usuario diario al cual ofrecerle información y contenido de su interés. Las soluciones de hospitalidad de Samsung ofrecen una más rica, impactante y personalizada experiencia, sumado a la optimización de la eficiencia operativa.

Experiencia distintiva para el huésped: Ayudamos a mejorar la experiencia del cliente brindando a los huéspedes una estadía personalizada.
Conexión con los clientes: Con los avances tecnológicos, el número de puntos de contacto con los clientes ha aumentado significativamente. Samsung permiten a los proveedores desplegar la red y gestionar estos puntos de contacto de forma sencilla y flexible, prestando un servicio más personalizado e integrado.
Operaciones optimizadas: Nuestras soluciones optimizan las operaciones por sistemas y procesos de integración, y capacitan a los empleados con movilidad.

Retail

En Samsung entendemos que el negocio de retail comprende el local como un todo incluyendo tanto sus vidrieras como las distintas soluciones interactivas que puedan aplicarse en el interior del mismo y con las cuales el consumidor se relaciona.

Samsung ofrece a minoristas soluciones innovadoras e integradoras. Esto les permite atraer a los consumidores y crear experiencias únicas en las tiendas, adaptadas a cada cliente.

Experiencias de compra interactivas: son más inmersivas, impulsan al cliente a comprometerse y hacen que los minoristas se destaquen frente a los ojos del cliente.
Tecnología de colaboración: Samsung se basa en la cartera innovadora de sus propias soluciones de hardware y software, y aplicaciones desarrolladas por sus socios.

Soluciones por vertical:

Educación

• La nueva solución e-Board de Samsung con la pizarra interactiva (Magic Interactive Whiteboard) es ideal para escuelas que quieren complementar un ambiente de clase ya existente, o implementar la política “trae tu propio dispositivo”.
• Samsung School Solutions es un paquete educativo completo para un aula colaborativa e interactiva.
• El aprendizaje digital cobra vida con el S-Pen y e-Board, que permite que tanto profesionales como los estudiantes trabajen y mejoren con una educación de contenido digital.
• Los dispositivos digitales en el aula permiten a los estudiantes un acceso directo al mundo de Internet bajo el control del profesor, quien puede bloquear las pantallas de los estudiantes en caso que sea necesario.
• La solución de impresión de Secu-Thru Lite ayuda a las autoridades de escuelas a darle mayor seguridad a los documentos internos impresos, especialmente información sobre los alumnos.
• Las soluciones de impresión móvil de Samsung permite que los encargados de IT puedan mantener control sobre múltiples impresoras a lo largo de la escuela.

Hungry-Lion-in-store-digital-media

Retail

• Las soluciones MagicInfo de Samsung vienen con gestión de contenidos, sus dispositivos móviles con aplicaciones personalizadas y soluciones móviles de punto de venta, soluciones de impresión y gestión.
• Samsung está creando una práctica de retail distinta, dándoles a los clientes una experiencia diferente, mientras que los representantes de ventas y el negocio se benefician con una experiencia de ventas móvil, con tabletas, displays, soluciones de impresión.
• Desde carteles para el frente del local hasta la impresión de códigos de barra, nuestros rango de impresoras multifunción ofrecen a los minoristas un mundo de posibilidades. Reducen dramáticamente el consumo de energía, lo que permite a los empleados de planta imprimir folletos de forma instantánea desde sus tabletas y smartphones con Mobile Print.
• Soluciones interactivas que permiten al consumidor vivir una experiencia distinta de compra. Gracias a su función de escáner, la pantalla puede reconocer al consumidor y brindarle opciones, como por ejemplo de descuentos o hacer de probador virtual.
• Samsung ofrece soluciones de software que mejoran la experiencia de compra: Las soluciones de LFD y MagicInfo atraen e involucran a los clientes con pantallas interactivas.

Romis se mete en el mercado B2B  con las soluciones de SamsungHospitalidad

• Soluciones de vanguardia, monitores, pantallas profesionales de gran formato, impresoras y otros dispositivos transforman la experiencia de hospitalidad que capta la atención de clientes, mejora su experiencia y agiliza operaciones.
• Samsung puede transformar el diseño de lobby para cautivar visitantes con pantallas Premium que impactan positivamente en el ambiente, la atmósfera, y la primera impresión de los huéspedes.
• Pantallas de alta calidad y dispositivos amigables para el usuario crean un entorno óptimo para reuniones y convenciones de negocios.
• Las soluciones Samsung LYNK y Samsung REACH / LY NK, brindan a encargados de hoteles la habilidad de monitorear y controlar pantallas y contenidos desde una locación central.
• MagicInfo es una sofisticada tecnología por control remoto que permite a las empresas transmitir una amplia gama de contenidos incluyendo imágenes, videos, presentaciones de PowerPoint y Flash en sus pantallas.
• Digital Menu Board permite al manager del negocio controlar el contenido de manera oportuna. Su diseño también ahorra costos de mantenimiento.
• Otra de nuestras soluciones incluye la posibilidad de ordenar la comida deseada a través de nuestras Pantallas Profesionales de Gran Formato táctiles.

Romis se mete en el mercado B2B  con las soluciones de Samsung


Mejor control y mayor seguridad con tecnología ANVIZ

Corsair Hydro Serie HG10 da rienda suelta al rendimiento oculto de su GPU