in ,

Corsair Hydro Serie HG10 da rienda suelta al rendimiento oculto de su GPU

Corsair baja la temperatura de Computex 2014 con la presentación
de un accesorio de refrigeración líquida para GPU y nuevas
versiones LED de los ventiladores con carcasa de presión estática.

Logo CorsairCorsair®, líder mundial en hardware de PC de alto rendimiento, ha presentado hoy el soporte de refrigeración para GPU Hydro Series™ HG10, un nuevo y potente accesorio que ofrece a los jugadores la oportunidad de sustituir un refrigerador de tarjeta gráfica convencional por cualquiera de los refrigeradores líquidos para CPU Hydro Series de Corsair. La mejora resultante da rienda suelta al rendimiento gráfico oculto de la GPU gracias a una reducción de hasta 50 °C (122 °F) en la temperatura de la GPU, lo que disminuye el ruido generado por el ventilador, reduce la aceleración de la GPU y mejora el potencial de overclocking. Junto con el nuevo HG10, Corsair también presentó nuevas versiones LED de sus galardonados ventiladores de presión estática Air Series™ SP120 y SP140, disponibles en cinco colores distintos: rojo, blanco, azul, verde y morado.

Soporte de refrigeración líquida para GPU Hydro Series HG10

El modelo HG10 ofrece cobertura completa para GPU con diseño de referencia compatible, por lo que no solo refrigera la propia GPU, sino también los módulos VRM y VRAM de la tarjeta, que se calientan considerablemente.

Una vez instalado el soporte para GPU HG10, el entusiasta del PC puede montar cualquier refrigerador líquido para CPU Hydro Series de Corsair (disponible por separado) para enfriar la GPU de la tarjeta gráfica hasta 50 °C y los módulos VRM y VRAM hasta 25 °C por debajo de las temperaturas convencionales.

Corsair Hydro Serie HG10 da rienda suelta al rendimiento oculto de su GPUNo tenga miedo de forzar al máximo el overclocking y extraer hasta la última gota de rendimiento de la tarjeta gráfica: junto con un refrigerador Hydro Series, el HG10 puede disipar rápidamente grandes cantidades de calor y reducir considerablemente el ruido en comparación con el ventilador de serie de la GPU.

El HG10 es muy fácil de instalar. Con un simple destornillador, puede cambiar fácilmente el refrigerador de serie de la tarjeta gráfica por el soporte HG10 y todo sin las molestias de instalar un sistema de refrigeración líquida de «circuito abierto» personalizado.

El modelo HG10 reutiliza de forma ingeniosa el ventilador radial del refrigerador de serie, lo que garantiza un flujo de aire uniforme sobre los circuitos de alimentación y la memoria de la tarjeta gráfica, además de conservar la compatibilidad con los circuitos de control del ventilador integrado de la GPU. El HG10 tiene un precio de 39,99 USD y está disponible en varias ediciones diseñadas para distribuciones específicas de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA.

La primera versión, disponible en junio, es compatible con las tarjetas de referencia AMD 290x/290. Las futuras versiones para tarjetas NVIDIA y otras tarjetas AMD saldrán al mercado a finales de este año.

Construcción:
– Aluminio anodizado negro con cubierta
ABS en negro opaco

Refrigeradores líquidos compatibles:
– Corsair Hydro Series H110, H105, H100i,
H100, H80i, H80, H75, H60, H55

Versiones del HG10 y tarjetas gráficas
compatibles:
– HG10 A1 Edition: tarjetas de referencia
AMD Radeon™ R9 290X/290

– HG10 N1 Edition: NVIDIA Geforce®
Titan, 780 Ti, 780, 770 (disponible en
el tercer trimestre)

Garantía: 2 años

Precio: 39,99 USD

Ventiladores con carcasa de presión estática de alto rendimiento Air Series LED SP120 y LED SP140

Los ventiladores Air Series SP120 y SP140 LED, visualmente impactantes, cuentan con el galardonado diseño de los ventiladores de la serie SP de Corsair. Este diseño utiliza siete aspas ultra anchas moldeadas de forma personalizada para proporcionar una mayor presión estática a los radiadores y disipadores térmicos y garantizar la máximo eficacia de refrigeración.

Corsair Hydro Serie HG10 da rienda suelta al rendimiento oculto de su GPU-Los soportes de goma hidráulica y los cojinetes hidráulicos de gran fiabilidad proporcionan una excelente refrigeración con niveles excepcionalmente bajos de vibración, ruido y turbulencia.

Estos nuevos ventiladores LED están disponibles en tamaños de 120 mm y 140 mm con luces LED roja, blanca, azul, verde o morada, que ilumina las aspas transparentes con cuatro LED de gran intensidad.

tabla corsair


Romis se mete en el mercado B2B con las soluciones de Samsung

Cooler Master, Una Empresa que viene innovando fuerte en Gaming y Refrigeración Líquida