in

KASPERSKY ANTIVIRUS SIGUE TOMANDO POSICIONES DE LIDERAZGO

KasperskyLeonardo Beltrame y Matías Turielli, Técnicos Certificados de Kaspersky, nos cuentan sobre una nueva escalada en el cuadrante de Gartner y como LicenciasOriginales sigue proponiendo el crecimiento de ventas.

Leonardo Beltrame, PM de Licencias Originales.
Leonardo Beltrame, PM de Licencias
Originales.

Leonardo Beltrame, PM de Licencias Originales, nos da la novedad de que Gartner, la más prestigiosa consultora TI acaba de publicar en su Cuadrante Mágico 2014 para plataformas Endpoint Protection y Kaspersky Lab, ha sido una vez más el nombre de un líder.

Ascendió a la segunda posición en el eje Gartner llamado «Visión Integral», tomando en cuenta para sus puntuaciones una combinación de criterios, entre ellos; Comprensión del mercado, estrategia de producto Detección, Anti-Malware, capacidades de prevención, gestión y capacidades de reporte, la capacidad de gestión de aplicaciones, plataformas compatibles, Innovación y Estrategia Geographic.

En el mercado local estamos apreciando cada vez más un interés puntual por parte del personal de TI hacia las soluciones Kaspersky, reconociendo su robustez y fiabilidad en grandes escenarios de mil usuarios a otros menores de diez, confirmando su calidad en el proceso cíclico de renovación.

Licencias OriginalesEntre los retos de seguridad que vienen protagonizando el 2014 sobresalen las amenazas móviles: troyanos bancarios, phishing móvil, y el comercio de botnets móviles ya son una realidad más que establecida.

En el mercado local estamos apreciando cada vez más un interés puntual por parte del personal de TI hacia las soluciones Kaspersky, reconociendo su robustez y fiabilidad en grandes escenarios de mil usuarios a otros menores de diez, confirmando su calidad en el proceso cíclico de renovación.

Estas nuevas amenazas hacen que Kaspersky focalice en el entorno móvil brindando a las empresas una solución integral a sus necesidades de movilidad y tendencias BYOD manteniendo la seguridad de la empresa y sus usuarios en todo ámbito no solamente dentro de la red interna. También se destaca la solución de seguridad para entornos virtualizados denominada Kaspersky Security for Virtualization (KSV) en su nueva versión 3, la cual dispone de una arquitectura basada en agentes livianos para plataformas Citrix XEN, Microsoft Hyper-V & VMware la cual coexiste con la arquitectura tradicional “agentless” disponible exclusivamente para entornos VMware.

Matías Turielli, Técnico Certificado a cargo de soporte Kaspersky en LicenciasOriginales
Matías Turielli, Técnico Certificado a cargo de soporte Kaspersky en LicenciasOriginales

Matías Turielli, Técnico Certificado a cargo de soporte Kaspersky en LicenciasOriginales, nos puntualiza sobre la solución Kaspersky Total Security que incluye una excelente administración centralizada que permite la instalación de parches, aplicaciones y la implementación de imágenes de sistemas operativos.

Otros módulos de seguridad que apuntan al usuario, como el cifrado de archivos, carpetas, discos y dispositivos móviles, muy efectivo para protección de datos en caso de robo o extravío, con ubicación por GPS del dispositivo.

El control de aplicaciones nos permite tener un mejor uso de los recursos de los pc controlando el inicio de aplicaciones no deseadas. También el control de dispositivos nos permite evitar la fuga con cualquier dispositivo reconociendo su ID.

Un control web que permite optimizar el uso del ancho de banda cada usuario y la denegación a páginas web con contenidos inapropiados.

Por último, Turielli destaca el primer nivel de soporte local que brinda LicenciasOriginales, tanto en la pre-venta como post-venta, brindando apoyo para una óptima implementación, como también un segundo nivel de intervención, rápida y directa por ingenieros de la marca, en casos de incidencias de mayor complejidad.

Gonzalo Pérez de Goldaracena Gerente de distribución de CISCO para Argentina, Paraguay y Uruguay

TCR te acerca los últimos títulos de videojuegos