in

Netflix ya está disponible en Uruguay por 150 pesos mensuales

El servicio de películas y series Netflix ya está disponible para la Argentina, Paraguay y Uruguay, de forma gratis por el mes inicial y luego, por una suscripción mensual fija de 8 dólares.

Reed Hastings (foto), CEO y co-creador de Netflix presentó el servicio en Buenos Aires, señalando el acceso es ilimitado para series y películas transmitidas por Internet desde Netflix a los televisores, computadoras y consolas de juegos de los suscriptores. La historia misma del cine y la TV puede ser vista, con excepción de series y filmes del último año, de modo de no competir con la industria del cine, ni aquellos servicios de cables o satélites que cobran un precio mayor por los estrenos.

Reed Hastings dijo que Netflix es complementario de aquellas industrias y de ningún modo será una competencia de cines, servicios de cables o satélites. Dijo que el éxito de Netflix deviene de tres pilares: contenidos, tarjeta y, sobremanera: banda ancha.

Dijo que planean expandirse a todo el globo y que desean incorporar contenidos de cada región para ofrecerlos a otros públicos del mundo, abonando los derechos correspondientes en todos los casos. “Estamos muy contentos de lanzar nuestro servicio en Argentina, Uruguay y Paraguay”, dijo Reed Hastings. “Cada vez más latinoamericanos usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”.

Hoy se lanzó la versión en español de
Netflix, que ofrece miles de horas de películas y series para ver al instante (en cualquier momento y en cualquier lugar) a través de computadoras, Sony PS3 y Nintendo Wii. Próximamente podrá verse en televisores inteligentes de Samsung, LG y otros, en reproductores de Blu-ray conectados a Internet y en una variedad de dispositivos móviles, como el iPad y el iPhone de Apple. Los miembros de Netflix en Argentina, Uruguay y Paraguay pueden elegir entre miles de películas y series, incluso películas, telenovelas y series populares, cine independiente, documentales y una increíble variedad de programación infantil en la sección “Sólo para niños”. Las selecciones se transmiten al instante a televisores y computadoras mediante una conexión a Internet de banda ancha, y los miembros pueden ver lo que quieran, cuando quieran.

Con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por US$ 8 al mes, los miembros de Netflix ven al instante películas y series con acceso ilimitado transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV.

En total, más de 200 dispositivos que transmiten desde Netflix están disponibles en los EE. UU., y un número creciente está disponible en Canadá.

Foto El team de Lenovo y Starcenter

After office y presentación de nuevos productos Lenovo en asia de Cuba

Foto Gerardo Hernandez Managing Director

Acerca de CANYON