in ,

La jugada albirroja de Samsung y Romis


romis_samsung_1

Visite el sitio de Samsung

Una vez más la dupla tan estratégica como exitosa, SAMSUNG-ROMIS, se lanzan a un nuevo desafío, esta vez se proponen conquistar el mercado Paraguayo de punta a punta.

SAMSUNG anuncia como su nuevo socio de negocios en Paraguay a ROMIS. El nuevo motor de crecimiento que incorpora la multinacional coreana será para desarrollar toda su división de impresoras y multifuncionales láser, como así las nuevas soluciones B2B.
La distribución está prevista que abarque toda la superficie del país involucrando muy de cerca al sector corporativo y estatal, como así también se estima lograr establecer una fuerte relación comercial con sus socios de negocios y distribuidores.

Visite el sitio de ROMIS ROMIS en Uruguay hace 10 años que lidera el segmento de printers con los equipos Samsung, logrando capturar hoy más del 60% del mercado local. ROMIS representa desde el año 1995 marcas de primer nivel en Uruguay, es una empresa sólida, dinámica y comprometida que ha sostenido su crecimiento desde los inicios. Importa y comercializa productos IT para pequeñas y grandes empresas. Tanto en equipamiento como en servicios e insumos, brindando la mejor tecnología facilitando el trabajo, para evitar así que sus clientes recurran a múltiples proveedores.

Con los mismos objetivos, desde el mes que viene, ya instalados en Asunción, ROMIS PARAGUAY proveerá de soluciones de impresión e informática, con personal calificado y experimentado para asesorar a su empresa a tomar la mejor decisión en la compra de equipamiento tecnológico, y con una gran cultura de servicio que respalda su gestión, ofreciendo desde servicio técnico local hasta la posibilidad de conocer e interactuar con todos los equipos Samsung en su propio show- room.

En ROMIS nos abocamos a contribuir y acompañar el crecimiento de nuestros clientes, fabricantes y proveedores, razón por la que nos eligen día a día para hacer negocios.
En breve daremos más información sobre nuestra ubicación definitiva para contactarnos.
¡LOS ESPERAMOS!

La distribución está prevista que abarque toda la superficie del país involucrando muy de cerca al sector corporativo y estatal,como así también se estima lograr establecer una fuerte relación comercial con sus socios de negocios y distribuidores.

Virtualización fácil y avanzada de la mano de Licencias OnLine

FullTek, el socio integral que requieren sus negocios