in

FullTek, el socio integral que requieren sus negocios

FullTek WholeSale, ofrece productos que le permitirán mantener su competitividad y satisfacer las demandas en constante expansión de los mercados internacionales, teniendo siempre en cuenta las necesidades individuales de cada cliente.logo_fulltek

¿Cuándo y cómo, se inicio Fulltek?
Fulltek comenzó como un pequeño distribuidor en 2005 y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en una gran empresa con un enfoque en la distribución dentro de América Latina.

Fulltek ofrece un nuevo concepto para los importadores de la región basada en la consolidación. Qué los distingue del resto de los distribuidores?
Tenemos una bodega en Miami de 35.000. pies con un programa de diseño personalizado que se encarga de todos los pedidos de forma sencilla y eficiente. Nuestros clientes disfrutan de un buen sistema, fácil de entender, que se maneja con integridad y profesionalismo.
Si usted necesita un consolidador en Miami, la mejor solución para su negocio es utilizar Fulltek para todas sus necesidades de envío.

¿Podemos considerar Fulltek un socio logístico estratégico para los clientes, más que un distribuidor de líneas?
En Fulltek no sólo somos un importante distribuidor de las mejores líneas de productos, sino que también somos expertos en trabajar con nuestros clientes y sus estrategias de logísticas con el fin de maximizar el éxito mutuo.
Nuestros clientes pueden contar con nosotros para ayudarles a tener éxito.

logo_fulltek_img_2

¿En qué países de la región opera Fulltek?
¿Qué debe hacer un importador para iniciar una relación comercial con Fulltek?

Fulltek opera desde Miami en todas las regiones de América Latina. Lo único que debe hacer un importador es ponerse en contacto con nosotros y estará libre de dolores de cabeza; nosotros obtendremos lo que ellos necesiten.

¿Distribuye Fulltek múltiples líneas?
Fulltek distribuye varias líneas en una multitud de países, con un enfoque principal en América Latina. Desde México hasta Argentina, tenemos cobertura en toda la región de América latina. Fulltek distribuye casi todas las principales marcas de electrónica, tales como Logitech, HP, Samsung y Dell. También disfrutamos una estrecha relación de negocios con muchos de estos fabricantes, cosa que otros no hacen, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios para sus negocios.

FullTek WholeSale, Inc.
Distribution Import Export
http://fulltekwholesale.com/
Tel: 305.593.8400

La jugada albirroja de Samsung y Romis

Datamax-O’Neil presenta la impresora p1725 para etiquetas de gran ancho