in ,

IPMuy dijo presente en Computex 2014

logo_ipmLa presente edición de Computex, la mayor feria asiática de tecnología y la segunda feria mundial de su tipo, se celebró en Taipei entre 3 al 7 de junio, con 1.710 empresas, expectativas de negocios por valor de 25.000 millones de dólares y más de 130.000 visitantes de 170 países, entre los que Uruguay dijo presente con la visita de Pablo Silva Gerente de Comercio Exterior de IPMuy quien estuvo presente en el imponente stand de Level One con su Director para Latinoamérica, Carlos Builes.

ipmEntre los nuevos productos que se destacaron en la expo, comenta Silva, fue la más reciente línea de cámaras de vigilancia IP y el software de monitoreo de versión completa, que permite visualizar hasta 64 cámaras sin un costo adicional por licenciamiento, que conjuntamente con la solución total de Networking, y el amplio portafolio en Conversores de Medios, Switches y PoE, que complementan el segmento de Vigilancia IP, con la ya conocida calidad a la que nos tiene acostumbrados la Alemana Level One.

La exposición mundial también exploró los servicios de interconexión de dispositivos móviles, electrodomésticos, vehículos, dispositivos para el control remoto de la energía para el hogar y plataformas de control, y por tal motivo el booth de Concepronic también fue centro de atención y presencia de miles de visitantes.

ipm_conceptronic_1Pablo Silva, nos adelanta como primicia para el mercado uruguayo, que suma desde este mes la marca Conceptronic al portfolio de IMPuy quienes estarán comercializando toda su línea de accesorios, como Encolusures de HD, Hubs y Parlantes para PC y Bluetooth, como así también, llegando en los próximos días, los kits muy completos de cámaras con DVR, pensados para pequeñas instalaciones, pero con la relevante calidad que tiene esta marca de origen Holandesa. Conceptronic no cesa de presentar nuevos productos para asegurarse de que dispone de la tecnología más actual, el producto más elegante y la solución más práctica tanto para su casa como para la oficina. Conceptronic trabaja para poner a su disposición la solución correcta al precio más adecuado.

conceptronic_2 conceptronic_3 conceptronic_1
Computex fue una experiencia muy importante para IPMuy, el relacionamiento directo con fabricantes y marcas existentes en Taiwán nos permitieron ampliar la visión y el abanico de oportunidades en cuanto a negociaciones para importar nuevas líneas de productos que aporten nuevas y eficaces opciones al mercado uruguayo.

Para mayor información por favor visítenos en nuestra página web www.ipmuy.com o por mail consulte a través de ventas@ipmuy.com o llamando al 2929-1750

MSI GT72 Dominator Pro, una notebook de punta

Oportunidades en la frontera