in

HUAWEI vendió más de 64 millones de dispositivos en el primer semestre del año

logo_techdataLos smartphones alcanzan las 34.27 millones de unidades, demostrando un crecimiento del 62% en comparación con 2013. El mayor crecimiento se dio en los mercados de Asia, América Latina, Medio Oriente y África, donde la compañía distribuyó más de 20.5 millones de teléfonos inteligentes.

HUAWEI, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación, anunció los resultados del negocio de Consumer Business Group (BG) para el primer semestre de 2014.

En menos de dos meses del lanzamiento global, se vendieron casi 2 millones de unidades del HUAWEI Ascend P7 en 70 mercados en Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente, África
y América Latina. Los increíbles resultados de ventas tanto del Ascend P7 como del Mate 2 4G demuestran el éxito de HUAWEI en los mercados de medio y alto nivel.

logo_huaweiDurante los primeros seis meses del año, HUAWEI vendió un total de 64,21 millones de dispositivos. Del total, los smartphones representaron 34,27 millones de unidades, demostrando un increíble crecimiento del 62% entre el año anterior y el actual. Este crecimiento reflejó además el lanzamiento de smartphones insignia de primer nivel como el HUAWEI Mate 2 4G y el HUAWEI Ascend P7, que están adquiriendo popularidad entre los consumidores de todo el mundo. El crecimiento sólido y sostenido de HUAWEI Consumer BG demuestra aún más el éxito de su estrategia de desarrollar productos de primera calidad, a la vez que genera reconocimiento de marca gracias a las iniciativas de marketing globales.

Éxito de la Estrategia de Productos de Primer Nivel

En el primer semestre de 2014, HUAWEI presentó una sólida gama de smartphones de primer nivel con capacidad LTE 4G, que incluye el HUAWEI Ascend Mate 2 4G, el HUAWEI Ascend G6 y, el reciente HUAWEI Ascend P7.

Lanzado el pasado mes de mayo en París, Francia, el nuevo P7 fue identificado por la industria como el “smartphone autosuficiente” ya que redefine la excelencia en smartphones con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, cámaras frontal de 8MP y trasera de 13MP líderes en la industria.

En menos de dos meses del lanzamiento global, se vendieron casi 2 millones de unidades del HUAWEI Ascend P7 en 70 mercados en Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente, África y América Latina. Los increíbles resultados de ventas tanto del Ascend P7 como del Mate 2 4G demuestran el éxito de HUAWEI en los mercados de medio y alto nivel.

En Uruguay, HUAWEI eligió a Tech Data como representante exclusivo de toda su línea de smartphones. Más información visite www.techdata.com.uy


Datamax-O’Neil presenta la impresora p1725 para etiquetas de gran ancho

Se vienen las 23 JIAP – Jornadas de Informática del Uruguay