in

Corsair presenta la unidad inalámbrica Voyager Air 2

logo_corsairReproduzca películas, fotos y música en casa o en
cualquier lugar, con independencia del dispositivo.

Corsair®, líder mundial en componentes de altas prestaciones para el mercado de hardware de PC, ha presentado hoy la Voyager Air 2, una unidad de disco duro inalámbrica del tamaño de la palma de la mano, que añade 1 TB de almacenamiento a su iPad, iPhone, dispositivo Android, PC o Mac®. La unidad de almacenamiento con batería recargable le permite disfrutar de toda su colección de cine y música en casa o en cualquier lugar, todo sin necesidad de cables ni acceso a Internet.
corsairLa novedosa unidad de segunda generación utiliza el nuevo software Voyager Air 2.0, que añade nuevas características a la gama de productos Voyager Air, incluidas las siguientes:
exploración de medios simplificada, sincronización con la nube mediante Dropbox y Google Drive, reproducción Airplay a Apple TV.

Añade 1 TB de almacenamiento para dispositivos iOS, Android, Windows y Mac OS X de forma inalámbrica
La Voyager Air 2 Aire añade 1 TB de almacenamiento a tabletas y teléfonos Apple y Android sin necesidad de molestos cables.

La amplia unidad puede almacenar hasta 800 películas HD completas o 380 000 archivos MP3, con espacio adicional para fotos y documentos de oficina. Gracias a esto, los usuarios pueden dejar de obsesionarse con administrar el valioso espacio de sus dispositivos móviles y disponen de espacio de sobra para sus necesidades futuras.

corsair_1Almacenamiento móvil inalámbrico para la retransmisión de archivos multimedia durante los desplazamientos
Con Voyager Air 2, varias personas pueden disfrutar de sus películas, programas de televisión, música y fotos en la oficina, mientras viajan o incluso durante unas vacaciones en el extranjero. La unidad es un servidor de medios autónomo que incorpora un concentrador inalámbrico, que permite retransmitir de forma inalámbrica contenido digital a otros dispositivos de reproducción directamente, sin necesidad de conexión a Internet. Los medios se pueden reproducir con la aplicación gratuita Voyager Air para dispositivos Android, Apple iOS y Amazon Kindle Fire, o a través de un navegador web. Voyager Air 2 proporciona conexión Wi-Fi 802.11n/b/g estable, rápida y segura para varios usuarios en un radio de 30 metros, y puede retransmitir vídeo en alta definición 720p a un máximo de cinco dispositivos simultáneamente. Y para disfrutar de la máxima movilidad, la batería recargable de ión de litio, de gran capacidad, proporciona hasta siete horas de retransmisión de vídeo entre cargas.

La nueva versión 2.0 del software ofrece una exploración de medios simplificada, Airplay, DLNA y sincronización con la nube
El servidor multimedia integrado de Voyager Air 2 organiza automáticamente los archivos multimedia, lo que facilita realizar búsquedas en toda la biblioteca de medios. Puede buscar programas de televisión por nombre, temporada y episodio, o bien música por título de la canción, artista, álbum y género.

Asimismo, la unidad puede conectarse rápidamente de forma inalámbrica a una red doméstica para un fácil acceso a medios de equipos compatibles con DLNA, como televisores Smart TV, reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos, grabadores digitales de vídeo y dispositivos de retransmisión multimedia.

Y por si esto fuera poco, la compatibilidad total con Airplay permite reproducir medios en televisores de pantalla grande a través de un Apple TV.

Voyager Air 2 también es funciona en la nube. La unidad se sincroniza con sus carpetas de Dropbox o Google Drive, lo que permite acceder al contenido sin conexión desde cualquier lugar. Cuando vuelve a conectarse a Internet, el Voyager Air 2 se sincroniza automáticamente para garantizar que todos los cambios se guarden en la nube y en la unidad.

Unidad portátil USB 3.0, hasta dos veces más rápida
Voyager Air 2 también funciona como unidad USB 3.0 ultrarrápida. Copie una película HD de dos horas en menos de 30 segundos o 1000 fotos de iPhone en menos de 45 segundos.
También es compatible con conexiones USB 2.0.
La unidad Voyager Air 2 se suministra lista para su uso en formato Windows (NTFS), pero los usuarios de Mac pueden reformatearla fácilmente a HFS+ para su compatibilidad con Time Machine®. Es posible realizar varias particiones en la unidad Voyager Air 2 para facilitar la organización de los archivos de medios y de usuario.

Concentrador móvil inalámbrico para acceso compartido a Internet Todos los usuarios disponen de conexión al mismo tiempo. La Voyager Air 2 se puede utilizar como concentrador inalámbrico para compartir el acceso a Internet; para ello, debe conectar la unidad a un punto de acceso Wi-Fi y activar la transferencia inalámbrica.

Precio, disponibilidad y garantía
La Voyager Air 2 estará disponible a principios de junio en la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo. Su precio de venta al público recomendado es de 179,99 USD.

Para obtener más información acerca de Voyager Air 2, visite: http://www.corsair.com/en-us/external-storage


Oportunidades en la frontera

Cámaras que detectan movimiento y sonido