in

Se vienen las 23 JIAP – Jornadas de Informática del Uruguay

logo_jiapDel 16 hasta el 18 de setiembre se desarrollaran en el Centro de Conferencias
de la Intendencia de Montevideo las 23 JIAP, que se realizan todos los años desde 1992.

Durante 3 días se reúnen profesionales y técnicos de TICs, la academia y las empresas del sector para ponerse al día sobre las últimas tecnologías, casos de éxito, proyectos y tendencias del mercado.

Son un un espacio ideal para reflexionar sobre las tendencias tecnológicas, el futuro cercano y la capacidad de adaptarnos a una realidad cambiante.

jiapEl crecimiento de las jornadas ha sido sostenido en el tiempo. El año pasado concurrieron más de 4000 participantes y se presentaron más de 60 conferencias, en 3 salas simultáneas. Paralelamente participan las empresas más importantes de tecnología, presentando novedades, productos y servicios en más de 40 stands.

Este año en el marco de las jornadas se realizará el acto fundacional de la Plataforma Tecnológica Uruguaya, un actor fundamental en la I+D+i del Uruguay, siendo además una importante fuente de contactos y negocios para las empresas participantes.

AsIAP es la Asociación de Profesionales en Informática del Uruguay. Una ONG sin fines de lucro que contribuye al progreso de la ciencia de la técnica y de las mejores prácticas, haciendo foco en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones mediante difusión, capacitación, ámbitos de discusión, investigación, estudios y propuestas Tenemos un lugar para su empresa.

Contáctese con nosotros a:
asiap@asiap.org

HUAWEI vendió más de 64 millones de dispositivos en el primer semestre del año

Desde la “GAME HOUSE” del Team PEX