in

ADATA presenta las memorias DDR3 XPG™ V3 para Overclocking

logo_adataADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus nuevas memorias XPG™ V3 para overclocking, que funcionan a un extremo de 3100 megahertz. Su canal dual está diseñado para brindar a los gamers y entusiastas de la PC el limite de rendimiento de los procesadores Intel™ Core™ de cuarta y quinta generación y de la nueva plataforma Z97.

destacado_adata

Tecnología conductiva térmica para una excelente disipación del calor

Con una velocidad de hasta 3100MHz y una transferencia de banda ancha que alcanza los 24.8GB/s, la Serie XPG™ V3 una vez más empuja los juegos hacia un nuevo nivel.

Soporta la versión 1.3 del Perfil de Memoria Extremo (XMP, por sus siglas en inglés) y utiliza la Tecnología Conductiva de Calor (TCT, por sus siglas en inglés), que reduce la temperatura del sistema de manera efectiva. Permite que cada uno de los chips tenga contacto directo con el disipador térmico, asegurando que los componentes y la PCB estén en un ambiente de temperatura constante para lograr una mejor estabilidad, incluso durante operaciones a máxima velocidad.

adata_2

Gran estabilidad sin inconvenientes

Gracias a sus estabilizadores desmontables extendidos hacia arriba y con 8 capas de PBC con 2oz de cobre, la Serie XPG™ V3 brinda un rendimiento de enfriado superior y una transferencia de datos estable.

El cobre de 2oz puede disminuir notablemente la resistencia eléctrica y el consumo energético incluso ofreciendo mayor eficacia.

También ayuda a mejorar la calidad del señal de transferencia con menor EMI (Interferencia ElectroMagnética), permitiendo a lo overclockers obtener excelentes puntos de referencia en circunstancias de gran estabilidad y con señales estables.

adata_3

Hermosa y duradera Por dentro y por fuera

Los estabilizadores desmontables que funcionan como disipadores del calor pueden ser reemplazados de manera sencilla y rápida tan solo atornillándolos o desatornillándolos, haciendo a la Serie XPG™ V3 más duradera para usos de largo plazo.

Además, cuenta con un par más de estabilizadores incluidos en el primer lote de memorias, permitiendo a los usuarios cambiarlos cuando les resulte conveniente y crear la más espectacular placa de memoria resistente a las temperaturas. Para mayor seguridad y servicio, los módulos de memoria para juegos XPG cumplen con las normativas RoHS e incluyen una garantía de por vida.

Disponibilidad
Las nuevas memorias Serie XPG™ V3 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región.

Características del producto

  • Estabilizadores desmontables
  • Velocidad hasta 3100MHz
  • Transferencia de banda ancha hasta 24.8GB/s
  • Soporta Intel XMP 1.3 (Perfil de Memoria Extremo)
  • Soporta el modo de canal dual
  • Cumple con normativa RoHS
  • Cumple con los estándares JEDEC
  • PBC de alta calidad de 8 capas con 2oz de cobre para mejorar el rendimiento del enfriamiento y aumentar la eficacia del sistema
  • Tecnología Conductiva Termal (TCT) para la disipación del calor
  • Soporta la más reciente plataforma Z97 de Intel

Más información en www.adata.com


Reservá el FIFA 2015 en TCR UNLIMITED

Nuevos Energy Music Box BZ1 y Z1. Tamaño pequeño, sonido gigante