in

Corsair presenta tres nuevos chasis para PC de vanguardia

logo_corsair_chasisCorsair presenta tres chasis para PC: Graphite Series 780T Full-Tower, Graphite Series 380T Mini-ITX y Carbide Series Air 240 Mini-ITX.

Corsair®, diseñador de componentes de hardware de PC de alto rendimiento, ha presentado hoy tres chasis para PC de gama alta: el Carbide Series˙ Air 240 mini-ITX, el Graphite Series˙ 780T full-tower y el Graphite Series 380T mini-ITX portátil. Los tres chasis cuentan con un diseño estilizado, un increíble potencial de refrigeración, espacio para componentes  de gran tamaño (por ejemplo, radiadores de refrigeración por agua de 240 mm y una tarjeta gráfica de longitud completa) y un amplio abanico de características adicionales e innovadoras para disfrutar de una experiencia de ensamblaje agradable y sin estrés.

 

Chasis para PC Carbide Series Air 240 Mini-ITX y Micro-ATX

corsair-Carbide Air Series 240
Tanto si es aficionado a los mini-ITX como a los micro-ATX, el Carbide Series Air 240 es el chasis para PC que siempre han querido los seguidores de Corsair: un minichasis para PC elegante capaz de mantener refrigerados los componentes actuales más potentes. El chasis en forma de cubo está disponible en negro o blanco, integra una abertura lateral y está optimizado para configuraciones potentes de refrigeración por aire o agua (con espacio para uno o dos radiadores de 240 mm), sin sacrificar espacio para una tarjeta gráfica de tamaño completo, toda una hazaña para un PC compacto.

El diseño Direct Airflow Pathway Cooling de Corsair y los tres ventiladores AF120 incluidos guían el aire frío hasta los componentes más calientes del PC, lo que garantiza un rendimiento de refrigeración excelente. Además, las unidades de disco duro y la fuente de alimentación están totalmente ocultas detrás de la placa base. Las opciones avanzadas de distribución ocultan los cables que restringen el flujo de aire y proporcionan una capacidad de conexión sencilla con puertos USB 3.0 en el panel frontal.

Chasis para PC Graphite Series 780T Full-Tower

corsair-Graphite 380T

Disfrute del máximo espacio con el estilizado chasis para PC Graphite Series 780T Full-Tower El diseño redondeado y agresivo del 780T, disponible en color negro o blanco, complementa la construcción robusta; además, el interior ofrece un gran salto tecnológico en cuanto a diseño, refrigeración y capacidad de expansión del chasis para PC. El panel lateral de apertura sencilla con bloqueo muestra un interior enorme, con espacio suficiente
para instalar dos radiadores de refrigeración con agua de 360 mm, nueve ranuras de expansión y hasta nueve unidades de disco duro. Por último, un controlador de ventilador integrado de tres modos permite ajustar con precisión la potencia de flujo de aire de los tres ventiladores de 140 mm AF-140 de Corsair.

Chasis para PC portátil Graphite Series 380T Mini-ITX

corsair-Graphite 780T

El modelo Graphite Series 380T portátil, con asa de transporte integrada y varias opciones de colores, ofrece a los entusiastas del mini- ITX todo lo que puedan desear en un chasis para PC. Su diseño estilizado comienza con esquinas redondeadas y un panel lateral con abertura que revela una gran cantidad de espacio. El 380T puede alojar, con facilidad, hasta cuatro unidades de 3,5/2,5 pulg., así como una tarjeta gráfica de longitud completa.

También ofrece numerosas opciones de refrigeración, algo sorprendente para el reducido tamaño del 380T: es posible instalar hasta cinco ventiladores o un radiador de refrigeración por agua de 240 mm, como el H100i de Corsair, e incluye un ventilador de 140 mm AF-140 y de 120 mm AF120 de Corsair, para garantizar una refrigeración excelente desde el principio.

Al igual que sucede con el 780T, un controlador de ventilador integrado de tres velocidades permite fijar su propia prioridad entre refrigeración y silencio. Gracias a sus características de torre completa en un chasis mini-ITX, el Graphite Series 380T no exige sacrificios a la hora de ensamblar un PC portátil.

Los chasis estarán disponibles a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo. Todos incluyen una garantía de dos años y cuentan con el servicio técnico y de atención al cliente de Corsair.


LENOVO elige a Tech Data para continuar expansión en Uruguay

Furukawa cumple 40 años en América Latina