in

Nuevos Energy Music Box BZ1 y Z1. Tamaño pequeño, sonido gigante

logo_energy-systemEnergy Sistem presenta los nuevos Energy Music Box BZ1 Bluetooth y Energy Music Box Z1. Una nueva gama de altavoces portátiles con los que, una vez más, la marca quiere revolucionar el mercado de los Music Box.
Tan pequeños que puedes llevarlos en la palma de tu mano. Tan potentes que harán que tu cuerpo vibre con cada sonido. Disfruta de tu música tanto tiempo como quieras y conecta tu Energy Music Box a los dispositivos que más uses.

Si no quieres pasar desapercibido entre tus amigos, este es tu producto. Escoge el que más vaya contigo y reproduce todas tus canciones a través de su entrada de audio Line-In. Disfruta de más de diez horas de diversión ininterrumpida gracias a su batería de litio recargable mediante USB.

energy-system

Además, el modelo Energy Music Box Z1, disponible en blanco o violeta, te permite reproducir todas tus canciones MP3 a través de una tarjeta micro SD/SDHC de hasta 32 GB gracias a su función Card Reader.

Deja atrás esos incómodos cables que limitan tus movimientos y marca el ritmo con un solo toque mediante el control de volumen y reproducción integrados en la parte frontal.

Si además quieres sacarle el máximo partido a tu música a través de conectividad Bluetooth 3.0, el Energy Music Box BZ1 es tu modelo.

Disponible en color rojo o verde, reproduce todos los archivos de audio almacenados en tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo Bluetooth. Responde a tus llamadas con un solo clic sin estar pegado a tu teléfono gracias a su función Hands Free, que además también te permite hacer rellamadas.

Por si esto fuera poco, ambos modelos poseen una base de goma antideslizante para que no te preocupes por buscar un lugar donde colocarlos. Violeta, Blanco, Verde y Rojo. Sin duda alguna estos nuevos Energy Music Box van a proclamarse como producto estrella del verano.


ADATA presenta las memorias DDR3 XPG™ V3 para Overclocking

AMOR A PRIMERA VISTA – Nueva línea CALYPSO de TOSHIBA