in

Lanzamiento de Intel NUC para América Latina

logo_intelLa compañía presentó en la región un dispositivo de tan sólo 10 cm2 tanto para usuarios corporativos como hogareños.

intel_1Durante el evento realizado el 17 de julio en Miami, Intel dio a conocer el elegante, liviano y compacto Intel NUC*, un equipo muy delgado con una potencia de procesamiento que posibilita las más amplias posibilidades de uso.

intel_2El equipo que desembarca en toda la región de América Latina es la opción ideal para las casas y las oficinas que necesitan optimizar el uso del espacio físico, o que no quieran comprometer el diseño ‘clean’, pero que a su vez requieran de una solución completa que satisfaga exigencias de desempeño y robustez con altos estándares de seguridad, en tan solo 10 cm2.

“Hoy en día, los usuarios ya no quieren más equipos que ocupen mucho espacio de sus mesas y salas. Los puntos más importantes a la hora de comprar son su potencial de movilidad, así como las múltiples funciones ofrecidas. Los usuarios desean equipos que les permitan todo tipo de usabilidad a cualquier hora desde cualquier lugar”, señaló Marcelo Bertolami, Director de Canal de Intel para América Latina, quién presentó el producto al público presente.

intel_3Los NUC facilitan la movilidad: el usuario puede transportarlo en sus manos entre los ambientes de la casa o de la oficina. Los mayoristas de Miami venderán el producto para los mercados de América Central, Bolivia y Paraguay”, explicó Marcelo Bertolami, Director de Canal de Intel para América Latina. Entre los mayoristas que harán la distribución del NUC, están las siguientes compañías: Allplus, Ingram Micro, Intcomex, Star Computer y Tech Data, y otras empresas autorizadas en sus respectivos países.

“Una de las mayores oportunidades del NUC para Intel y sus asociados está en el segmento de los All-in-Ones, que debe seguir con un incremento de ventas al 28% en América Latina hasta 2018”, señaló Marcelo Bertolami.


Cámaras que detectan movimiento y sonido

LENOVO elige a Tech Data para continuar expansión en Uruguay