in

Cámaras que detectan movimiento y sonido

logo_geniusGenius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles para PC presentó su nuevo dispositivo de seguridad, la cámara inalámbrica SmartCam 220, diseñada para aquellos que desean cuidar a su familia o sus pertenencias de manera confiable. Para hacerlo con mayor comodidad, y sobre todo, en cualquier momento y lugar, podrán descargar en sus Smartphones la aplicación gratuita del SmartCam de Genius que permite ver las imágenes en alta definición obtenida por la cámara en tiempo real.

genius_1La nueva SmartCam 220 incluye un detector de movimiento y otro de sonido, enviando
un alerta cuando la cámara detecta algún movimiento en el área vigilada. Una vez que se activa la función de detector de movimiento, los usuarios pueden elegir qué sector del campo visual de la cámara quieren que sea tomado en cuenta a la hora de activar el alerta, así como podrán seleccionar el nivel de sensibilidad del sonido con la función de detección sonora, para ser avisados únicamente ante determinada gradación de audio detectada por el micrófono incorporado.

También incorpora la función de comunicación bidireccional que permite escuchar y responder al mismo tiempo mientras se ve el video en vivo.

geniusLa luz LED infrarroja incorporada posibilita a la SmartCam 220 grabar videos de excelente calidad, tanto durante el día o en ambientes iluminados, como durante la noche, en la oscuridad o con condiciones lumínicas no muy convenientes.

Además, brinda un soporte para dejarlo apoyado de manera segura donde resulta más conveniente para obtener las imágenes del sector deseado, o para amurarla a una pared o techo.

En comparación con otras cámaras IP del mercado, la nueva Smartcam 220 posibilita configurarla de manera sencilla y directa en Smartphones o Tablet PCs con la aplicación inteligente SmartCam de Genius, que se
descarga directamente de Google Play o
la tienda de Apple.

La nueva cámara de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina a un precio de lista de $99 dólares en los Estados Unidos, con una garantía de un año. Para mayor información sobre éste y otros productos de Genius, visitar www.geniusnet.com.


Corsair presenta la unidad inalámbrica Voyager Air 2

Lanzamiento de Intel NUC para América Latina