AMOR A PRIMERA VISTA – Nueva línea CALYPSO de TOSHIBA

Reportajes

logo_toshiba“En Uruguay se da la particularidad (a diferencia de otros países de la región), de que
los productos más comprados por los usuarios son los “entry level”, especialmente Dual Core”, nos comenta Alfredo Brena, Territory Manager de Toshiba para Uruguay y Paraguay. “que estos usuarios busquen productos en el primer escalón de precios, no es motivo para que resignen otras prestaciones, también relevantes”. “ En tal sentido, desde el punto de vista estético, las nuevas Calypso (nombre de los modelos L45), ofrecen un diseño estético minimalista, por lo que el teclado no está “empotrado” en el chasis, sino integrado, sin que se vea el marco; no tiene botones visibles en el Touch Pad, lo cual colabora con la elegancia visual, a la vez que incluye múltiples atajos para hacer la experiencia del usuario más amigable (por ejemplo, la función deshacer se puede lograr directamente desde el Touch Pad, girando a modo de círculo en sentido anti-horario; incluso se puede agrandar o achicar directamente los tamaños por su funcionalidad multitouch y otros secretos más.”

toshiba_notebook“Dos aspectos más a tener en cuenta en forma especial, es que se ha logrado en esta línea, hacer la notebook un 25% más delgada sin perder la unidad óptica, lo cual impacta a su vez en el peso de equipo… aproximadamente 250 gr menos que su predecesora”. “Vivimos en tiempos en los cuales felizmente está muy de moda cuidar la salud y hacer ejercicio… 250 gr más en una pesa en el gimnasio no es significativo… sin embargo, para una persona que debe movilizarse todo el día con su notebook, ese peso sobre su hombro representa mucho más para su postura y su aspecto al llegar a una reunión, que los gramos alivianados!”

toshibaLas nuevas Calypso 01 y 02 (L45-B4201SL y L45-B4202WL) vienen en colores Gold y White. “hasta ahora, los productos “entry” eran muy similares en la góndola de las tiendas y el usuario debía leer el nombre de la marca para diferenciarlos. Esta nueva línea de Toshiba es absolutamente diferente desde la observación más general y seguramente será la responsable de despertar en los clientes AMOR A PRIMERA VISTA”

toshiba_windows8Alfredo Brena es Analista en Marketing por la Universidad de la Empresa, con Post grado en Empresas de Servicios. Ha comenzado una Maestría en Gestión Humana y completado varios cursos y programas en el IEEM (la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo), entre los que se destaca el prestigioso PDD (Programa de Desarrollo Directivo). Actualmente está terminando su diplomado como Experto en Neuromarketing, otorgado por la Universidad de Alcalá de Henares, España. Es docente en el Universitario Crandon, de las materias de RRHH y RRPP y conferencista en temas de Marketing y Ventas, siendo invitado regularmente a dar charlas en Ferias Internacionales de Franchising, tanto en Uruguay como en el exterior. Está vinculado a Toshiba como Territory Manager para Uruguay y Paraguay desde Mayo de 2013.

Para mayor información sobre éste y todos los productos TOSHIBA contáctese con sus distribuidores autorizados en Uruguay, Incotel Corp. Intcomex y Tech Data.

Más articlulos

Recientes