in

iBrido y HARD PC te ofrecen amplio e innovador abanico de equipos para vigilancia

Hard PC iBrido
En la actualidad las tendencias en materia de seguridad y video vigilancia se han visto modificadas, por diversas razones, una de ellas la increíble astucia e ingenio de los mismos delincuentes. Por suerte la implementación dinámica de elementos tecnológicos y humanos de las grandes compañías dedicadas a la video vigilancia y cámaras de seguridad han permitido sistematizar un trabajo más eficiente y con resultados asombrosos.

Hard PC LogoIBRIDO, es una empresa que fabrica sus equipos híbridos de video vigilancia en Corea bajo la mirada diseñadora e innovadora 100% desde USA.

IBRIDO cuenta con un amplio portfolio de equipos y diferentes propuestas con tecnología de última generación, excelente costo beneficio y garantía en sus productos por 3 AÑOS. Muchas son las opciones y variedades en cámaras y sistemas de vigilancia que ofrece IBRIDO, pero lo más asombroso y novedoso que ha lanzado recientemente la compañía y que ahora está disponible en Uruguay a través de HARD PC, son las cámaras tipo foco. BULB Cámaras, altamente llamativas e innovadoras por su diseño y originalidad. Se cofunden con un foco de luz común y corriente, sumado a que tiene cubierta tipo espejo evitando así la detección del lente. Cuenta con una ranura para Micro SD con capacidad de 32 GB y posee una resolución de video HD de 1280 x 720, de 1.3 megas y visión nocturna. Su tecnología inalámbrica plug and play le permite tener acceso a ella desde cualquier parte del mundo a la hora que usted decida con solo configurar el Wifi de la cámara. Cuenta con una instalación súper sencilla, se atornilla, tal como una bombita de luz. Proporciona iluminación real, cuenta con control remoto y un nuevo modo doble, AP y Wi-Fi.

Usted puede tener acceso remoto a través de su SmartPhone (Andriod), iPhone, iPad, Bloc de notas, Notebook, PC y/o Mac. También posee tecnología ‘peer to peer’ (P2P) y acepta cualquier voltaje de CA 100-250V. Cuenta con alerta de alarma doble, por correo y por sms a su dispositivo móvil. También captura sonidos y cuenta con mejora de imagen de noche, capturando movimientos hasta dentro de los 20 metros. Esta nueva línea BULB wireless estará disponible para fines de septiembre a través de HARD PC. Para mayor información sobre éste y todos los equipos de seguridad IBRIDO por favor consulte en su distribuidor oficial en Uruguay, HARD PC, al 2628-2248* o vía mail al psimon@hardpc.com.uy


¿Cómo vender soluciones de movilidad al cliente final?

Linksys presentó su oferta para Pequeñas y Medianas Empresas en Uruguay