in

PEX campeón > Copa Río de la Plata 2014

PEX campeon Copa Rio de la Plata 2014 2
Una copa que comenzó en Junio, clasificando mensualmente equipos que se enfrentarían luego por un lugar en este evento presencial a disputarse con mucha fuerza e ímpetu para no solo consagrarse campeón del torneo, sino también hacerse acreedor del premio de U$D 1000 más la Copa Río de la Plata.

A lo largo de todo este recorrido participaron 128 equipos. Estos se enfrentaron con muchas ganas y fuerzas, deseosos de poder conseguir un lugar en el evento y luchar por la copa. Luego de feroces batallas, excelentes jugadas y por sobre todo un magnífico compromiso para con todo este proyecto, 4 equipos finalmente lograron llegar a enfrentarse.

1er Semifinal: Wild Kots (Uruguay) vs PEX (Internacional).
2da Semifinal: Coliseo Dragons (Argentina) vs eXeat e-Sport Club (Argentina).

Luego de excelentes partidas con magníficas jugadas demostrando el por qué cada uno de estos equipos estaba ocupando la pantalla principal del evento, llegaron finalmente al último desafío que daría como campeón al vencedor.

Coliseo Dragons vs PEX fueron los finalistas de la Copa Río de la Plata organizada por Localgames Uruguay y THOT Computación, resultando PEX como CAMPEÓN.

Pineapple Express Team, es el equipo competitivo Internacional de Latinoamérica Sur, actualmente campeones de todo LATAM. Conformado por 2 Argentinos, 1 Peruano y 3 Uruguayos. Sus integrantes: TOP LANE: MANTARRAYITA / JUNGLER: FraGioRlz / MID LANE: Uri / SUPPORT: Badmilk / AD CARRY: Megajp / Fede Lanza: Punshock – CEO & Founder y Managment.

El evento se realizó en el Club Brasilero de Montevideo el que alojó a más de 600 fans de League of Legends que esperaban ansiosos por ver la final de la Copa Río de la Plata.

También contó con varias marcas auspiciantes y sponsors quienes hicieron las respectivas exhibiciones de todos sus equipos gamers. Entre ellos estuvieron Thermaltake, SKP Pro Audio, BenQ, SteelSeries, Razer, MSI y Cougar.

Por parte de MSI estuvieron presentes
Ramiro Magnone de la división DPS y Sonia Lan, sale manager para la división de Notebooks con una interesante variedad de
equipos como:

Zona Experiencia:

  • GX70 3CC Leopard. Con pantalla de 17.3” FHD, CPU A10-5750M, R9 290MX, 8GB de RAM, 128GB de SSD y 1Tera de HDD.
  • GS70 2PE Stealth Pro. Con pantalla de 17.3”, i7-4710HQ, GTX870M, 16GB de RAM, 128GB de SSD y 1Tera de HDD.

Zona Exhibición:

  • GX60 3CC Leopard. Con pantalla de 15.6” FHD, CPU A10-5750M, R9 290MX, 8GB de RAM, 128GB de SSD y 1Tera de HDD.
  • CX60 2PF. Con pantalla de 15.6” HD, CPU i5, GT840M, 8GB de RAM, 1 Tera de HDD.

Martin Kuo, LATAM Sales Chief de COUGAR, fue quien se ganó toda la atención y se llevó los aplausos de más de 600 aficionados con la artillería de premios y sorteos que realizó entre los presentes. Los productos sorteados y que todo gamer anhela tener fueron: Gabinete Challenger, Mouse 200M, Mouse 700M, Teclado 200K y Teclado 700K, no satisfecho con esto, Martín Kuo luego de participar como jurado del desfile de COSPLAY, arrojó entre el público una decena de LEDs Fan COUGAR.


Solo los fuertes evolucionan

INCO e IBM son: TECNOLOGÍA DE PUNTA 2014