in

Con exito total se celebró la primer edición de Allplus Cayo Levantado Convention 2011

Rebeca Ramia de Leoni, Marketing Manager de All Plus hace el balance del evento.


«El evento nace a raíz de una promoción que realizamos junto a nuestros socios fabricantes: INTEL, AMD, APC, HP, SAMSUNG, LEXMARK, PATRIOT, LG y GENIUS. Todos los clientes que compraban dichas marcas obtenian la oportunidad de viajar al Paradisíaco Cayo Levantado en República Dominicana y participar del Allplus Convention 2011”.
Respecto a las metas planteadas a nuestros socios de negocios indicó Rebeca: «Todos nuestros clientes son importantes por igual, desde el más pequeño hasta el más grande.

Basándonos en esa premisa planteamos metas que pudieran ser cumplidas por los participantes y asegurar su asistencia al evento.»
Sobre la agenda de Allplus Convention 2011 tuvo una duración de 4 días comenzando con una cena de bienvenida, en las jornadas subsiguientes los fabricantes realizaron sus presentaciones como el efectivo one on one. Por la tarde disfrutamos de actividades interactivas con todo el grupo, desde travesías en Motos 4X4 hasta un paseo en Catamarán, detalló la ejecutiva. »

Aprovechando la presencia de NUESTROS clientes de América Latina previo al viaje a Cayo Levantado se realizó All Vendors PluS

Es un evento creado para facilitar a los clientes la posibilidad de ver a todos los fabricantes con sus nuevos productos en simultáneo. Siempre se realiza en las oficinas de Miami. En esta ocasión participaron Intel, Samsung, LG, HP, Genius, AMD, Patriot Memory, APC, Lexmark, AOC, PNY y SONY.

Leoni destacó que una de las premisas de Allplus es compartir con nuestros socios de negocios y fabricantes todo tipo de actividades que continúen haciendo crecer el vínculo entre todos. También reconoció que las ventas siempre se ven incrementadas como resultado de la interacción Fabricante – Distribuidor – cliente.

Foto Datacenter

Economía de energía en el uso de fibra óptica versus cobre para Data Centers

Incotel y Microsoft Reunieron a sus canales en un After Office diferente