in ,

Solo los fuertes evolucionan

AMD en Unicom 2
Logo UNICOMEl pasado 21 de agosto, AMD junto con su distribuidor UNICOM Uruguay, bajo el lema «Solo los fuertes Evolucionan» realizaron el lanzamiento de la nueva plataforma AM1. El evento tuvo lugar en el exclusivo restaurante Walrus de World Trade Center, marco ideal para compartir un distinguido after office entre clientes y amigos.

Logo AMDLa presentación estuvo a cargo de Carlos Santabaya – Channel Manager de AMD en la región y Bernardo Miretzky – Technology Manager de AMD, además de informarnos sobre la nueva plataforma, comentaron toda su línea de productos y sus objetivos para el 2015 en nuestro país.

AMD A-SeriresSobre esta nueva plataforma AM1 entregará una arquitectura Graphics Core Next (GCN) y AMD “Jaguar” CPU cores, soportando el AMD Athlon y Sempron APUs. Esto sin dudas va a crear un ecosistema bastante flexible y actualizable a precios accesibles integrando las últimas tecnologías tales como USB 3.0 y SATA 6 Gb/s support. Respecto a sus medidas, AM1 estará orientada a los formatos de motherbords microATX y miniITX. Algunos fabricantes que se suman a esta arquitectura serán ASRock, ASUS, BIOSTAR, ECS, Gigabyte y MSI donde cada uno de ellos ofrecerá sus respectivos diseños y tecnologías propietarias. Este sistema será de bajo costo ideal para el mercado Latinoamericano.

El evento resultó sumamente útil, de acuerdo a lo que nos comentaron los distribuidores presentes y la idea es continuar realizando este tipo de acciones una vez por trimestre.


Cuando un “PROVEEDOR” se convierte en “SOCIO”

PEX campeón > Copa Río de la Plata 2014