in

LOGAN elige a TWC como distribuidor oficial para la región

Logal LogoLOGAN, marca líder en el diseño y creación de productos y servicios de soluciones avanzadas de sistemas de seguridad para el hogar, oficinas y negocios, seleccionó recientemente al distribuidor TWC, The Wise Computer Inc. Mayorista de tecnología para toda América Latina fundado en 1989 en Miami, Florida, convertido hoy uno de los distribuidores más reconocidos del mercado TI también con sede en Caracas.

TWC LogoHablamos con Adrian Silveris, Marketing Manager de TWC, para conocer más sobre la marca y sus beneficios.

Adrian, ¿podrías ampliarnos un poco más sobre LOGAN, cuál es el fuerte de la compañía y qué los diferencia entre tantas otras marcas de soluciones IP que existen hoy en el mercado?
LOGAN, es una compañía comprometida con el desarrollo de herramientas de tecnología
de última generación que proporcionan tranquilidad y protección a sus activos más preciados. Desarrollan soluciones de vigilancia y seguridad de alta tecnología y de FÁCIL INSTALACIÓN, bajo la expresión de HAZLO TU MISMO!. Con un servicio post venta de asesoramiento gratuito y de por vida para la completa satisfacción de todos sus clientes.

En cuento a precios y calidad de los productos LOGAN, ¿cuéntanos sobre la gama y portfolio que ofrece la marca y cuál es el producto estrella que manejan hoy en TWC?
LOGAN es número 1 en ventas en Venezuela, no solo por el factor diseño, sino por la confiabilidad de su tecnología y los más altos estándares de calidad en sus productos. Todos sus equipos cuentan con tecnología de última generación.

En cuanto a precios, la verdad que la marca ha salido al mercado con una propuesta súper competitiva, incluso no solo en sus equipos sino que también han invertido mucho tiempo y dinero en lo que a presentación se refiere. TWC como su distribuidor, cuenta para quienes lo soliciten, con diferentes exhibidores con conexiones verdaderas y en tiempo real de los equipos en funcionamiento.

En cuanto al abanico de productos que ofrece LOGAN se dividen en categorías:
KIT’S DE SEGURIDAD – DVR – CAMARAS – CAMARAS IP – CAMARAS INALAMBRICAS – MONITORES – VIDEO INTERCOMUNICADORES – ACCESORIOS.

LOGAN elige a TWC como distribuidor 2La última oferta en la categoría seguridad y vigilancia con la que contamos en TWC de LOGAN es el increíble KIT DVR 16 Canales con 8 Cámaras:
8 Cámaras de visión nocturna tipo bullet con base para exterior. 1 DVR de 16 canales. 1 Disco duro de 500Gb. 1 Mouse. 1 Control Remoto. 1 Adaptador de Corriente Para DVR y CÁMARA. 8 Cables para cámaras de 18,3. mts. 1 Cable RJ-45. 1 Cable de salida de video de BNC a RCA. 1 CD de instalación. Manual de usuario.

Así mismo en cada categoría de producto contamos con interesantes propuestas y posibilidades para armar su propio centro de seguridad más económico y simple de instalar y utilizar.

Resaltando que LOGAN cuenta con una aplicación “LOGAN CAM” que permite controlar en cualquier lugar y en cualquier momento desde el acceso remoto de tu celular ya sea éste con sistema APPLE o ANDROID.

¿Por qué razones deberíamos elegir LOGAN y qué beneficios otorga la marca luego de hacer la compra?

  1. CUENTAN CON SERVIDOR PRIVADO, lo que te permite la velocidad más rápida para visualizar tus cámaras vía remota. NO NECESITAS PAGAR DNS – OLVIDATE DE MENSUALIDADES Y CONFIGURACIONES.
  2. TECNOLOGIA AVANZADA, todos los productos y accesorios han sido desarrollados con tecnología de punta y altos estándares de calidad gracias al equipo propio de Tecnología e Investigación con el que cuenta LOGAN.
  3. ATENCION PERSONALIZADA, atención telefónica y on-line las 24 horas los 7 días de la semana para soporte y garantía.
  4. GARANTIA DE 1 AÑO, todos los equipos y accesorios gozan de un año de garantía.
  5. SOPORTE DE POR VIDA, la marca ha desarrollado el departamento de Soporte y Garantía, con el firme propósito y enfocado únicamente en ofrecer el mejor servicio en cuanto a asesoría, soportes, manuales y garantía.

¿Cómo contactar con ustedes para adquirir estos productos y qué requisitos deberán cumplir los interesados en una compra? ¿Hay una cantidad de unidades mínimas para la compra de cualquier equipo LOGAN? ¿La entrega es inmediata?
Aquellos interesados pueden comunicarse a nuestra casa central en Miami a través del número: 305.594.5725 o por mail
sales@wisecomputer.com

En cuanto a la cantidad requerida hay un mínimo de compra de 5 kits para los mayoristas y la entrega la hacemos de inmediato vía FOB Miami.

Igualmente no dejen de hacernos todas las preguntas necesarias que con gusto les brindaremos nuestro apoyo y asesoramiento.


Furukawa mantiene el enfoque IT en la salud

Excelente ranking para Intcomex Ecuador en el Top 1000 empresarial