in

¿Cómo está el mercado del Cloud Computing para el canal IT de Uruguay?

Ventajas de Soluciones Cloud Licencias OnlineCual es el apoyo mas solicitado - Licencias Online

Pay per use
Cloud Computing ofrece ventajas a las empresas pequeñas y medianas en términos de reducción de costos. Usted paga por lo que usa.

Los recursos «en la nube» adicionalmente tienen el beneficio de pagarse en función de la demanda, lo cual se traduce en un control más eficiente de los gastos. Además, le permitir al usuario disfrutar de los procedimientos de seguridad, disponibilidad e infraestructura más avanzadas desde cualquier punto geográfico.

Facilidad de implementación
No hay necesidad de implementar hardware y componentes que pueden tardar varias horas en instalarse. Implementación más rápida y con menos riesgos. Una infraestructura 100% de «Cloud Computing» no necesita instalar ningún tipo de hardware

Servicio ecológico
Cloud Computing utiliza menos energía que los centros de datos tradicionales lo cual es importante para muchos hoy en día. «USO EFICIENTE DE LA ENERGIA».

Actualizaciones automáticas
No hay necesidad de que el departamento de IT tenga que preocuparse por el pago de actualizaciones futuras en términos de software y hardware. Estas actualizaciones automáticas no afectan negativamente a los recursos de TI.

Acceso remoto
>Los empleados pueden tener acceso a información donde quiera que estén, en lugar de obligarlos a mantenerse en un solo lugar la mayor parte del tiempo para acceder lo que necesitan.

Escalabilidad
Usted puede ampliar sus opciones de almacenamiento para cubrir sus necesidades sin problema, en lugar de tener que salir a comprar hardware costoso.Añade e elimine usuarios, aumente o disminuya GB contratados, evitando el desperdicio de recursos y dando un ahorro considerable al propietario del servicio.Su tecnología escalable permite aumentar o disminuir el consumo de los recursos de hardware o software de manera inmediata, según sean las necesidades del cliente.

Máxima velocidad
El Cloud Computing permite acceder a máquinas virtuales, discos, bases de datos y almacenamiento en cosa de minutos a través de Internet.

Ver más información aquí.


Toshiba celebró el Día del Vendedor

Se fundó la Plataforma Tecnológica Uruguaya