in

Starcenter y ORINK te brindan la mejor calidad en imagen e impresión

David Anzuatte, Jefe de producto de Cut Sizes de Starcenter  junto con Nicolás Ferrato, Sales Representative de Orink y Nicolás Pose
David Anzuatte, Jefe de producto de Cut Sizes de Starcenter
junto con Nicolás Ferrato, Sales Representative de Orink y Nicolás Pose

ORINK Infotech Internacional Co. Ltd., con oficina en Hong Kong es uno de los principales fabricantes de cartuchos de tinta y laser toners en China; cuentan con una fábrica de 45.000 m2, cerca de 2.000 funcionarios y productos certificados por normas de calidad ISO 9001 y sustentabilidad 14001, desarrolla productos de alta calidad para diversas aplicaciones.

ORINK tiene una producción mensual de 6.500.000 cartuchos de tinta y 400.000 laser toners para los modelos de impresoras más comercializados en los principales mercados del mundo. Ha incorporado con éxito sus productos en más de 60 países en Europa, Asia y América, entre ellos Singapur, España, Reino Unido, Colombia, Chile, Argentina, y ahora Uruguay a través de Starcenter.

Fabrica cartuchos de tinta y laser toners alternativos para impresoras de las principales marcas, también sistemas de tinta continuos y papel fotográfico.

Contamos con la presencia en Uruguay del Representante Regional de ORINK para Sudamérica, Sr. Nicolás Ferrato.

¿Por qué elegir Orink entre las opciones del mercado?
Porque al momento de elegir Orink, el cliente tendrá en sus manos un producto fabricado por una empresa líder en consumibles para impresión, que pasó estrictas normas y procesos de calidad, y garantiza un altísimo rendimiento a un precio muy competitivo. No hay forma de resistir tal ecuación.

¿Entonces se puede afirmar que Orink tiene la mejor relación precio-calidad del mercado?
Sin lugar a dudas, la relación precio-calidad o costo-beneficio es óptima para cualquier cliente de productos Orink. Más si complementamos la oferta con un packaging claramente identificatorio, capacidad extra de carga (XL) en todas su línea de cartuchos, altísimo rendimiento en la línea de laser toners, variedad y vanguardia en modelos de productos, entre otras ventajas.

¿Cuál es la vida útil estimada de estos productos?
La estimación de durabilidad de toda la línea Orink está entre 1 y 2 años según el minucioso seguimiento estadístico que realiza la marca, siempre depende del uso del producto.

¿Qué ocurre si este tipo productos no cumple con las expectativas fijadas en cuanto a calidad de impresión? ¿Cómo funciona el RMA o garantía de estos?
Siempre que el producto posea un defecto de origen, las garantías se cubren 100% y sin demoras, por política institucional.

Estamos en condiciones de afirmar que Orink posee uno de los niveles de RMA más bajos del mercado y esto nos permite trabajar con la tranquilidad, respaldo y seguridad de garantía absoluta a todos nuestros clientes.

¿Cuál es la perspectiva de crecimiento de Orink en la región?
Orink es una marca joven para la región sudamericana y su nivel de penetración en
los últimos años ha sido avasallante.

Las perspectivas de crecimiento regional son muy altas ya que sabemos que la propuesta que la marca brinda genera mucha expectativa y satisfacción tanto en usuarios potenciales como actuales.

Starcenter LogoLos productos Orink ya se encuentran disponibles en plaza. Puedes obtener más información a través de Starcenter.


Adistec se fortalece como líder en distribución de valor agregado para Latinoamérica

Soluciones Equitrac Office de Xerox