in

Soluciones Equitrac Office de Xerox

Logo XeroxEquitrac Office constituye una solución de administración de impresión inteligente, que ofrece control, conveniencia y una opción de total apoyo a las necesidades cambiantes de los usuarios; todo esto mientras agiliza las complejidades tecnológicas. Equitrac Office es una solución avanzada de control de costos de documentos y seguimiento de la producción que permite a las empresas minimizar los gastos de impresión, maximizar la eficacia de los equipos de oficina, reducir los desperdicios, garantizar la confidencialidad de los documentos e incrementar los resultados finales.

Es posible que sus empleados no siempre conozcan los costos de la impresión. Ellos suelen imprimir cuando lo desean, de modo que existe la posibilidad de que usted esté gastando cinco veces más de lo necesario en impresiones y copias.

Muchos documentos se imprimen pero luego no se recolectan y así terminan en la basura. Las personas se han acostumbrado a imprimir todo, ya sea que lo necesiten o no. Las impresiones de una sola cara duplican el consumo de papel.

Funciones clave de esta solución

  • Registra cómo se utilizan las impresoras y las copiadoras, y quiénes las utilizan.
  • Analiza qué dispositivos se utilizan más o menos de lo normal e identifica
    los períodos de mayor uso.
  • Asigna los gastos (facturación) por departamento, centro de costos, proyecto o cliente.
  • Controla quién puede utilizar ciertos dispositivos, y cómo y cuánto los utilizan.
  • Se integra sin problemas en la infraestructura de TI actual. Funciona con todas las impresoras, las copiadoras y los dispositivos multifunción en red.
  • Se adapta tanto a sitios pequeños de usuarios individuales como a empresas de varias ubicaciones con cientos de dispositivos y usuarios.
  • I-Queue le permite seleccionar una cola de impresión y controlador universal para todos trabajos, a fin de derivarlos manera segura a una impresora multifunción, independientemente del tipo y ubicación del documento en la red.
  • Gracias al Administrador del sistema basado en web, los administradores ahora pueden mantener al día listas de cuenta y códigos de facturación tanto de las distintas áreas como de los usuarios de forma rápida y sencilla a través de Internet.
  • La función de Web móvil permite a los usuarios enviar documentos desde dispositivos móviles.
  • La opción de Capturar y Enviar permite a los usuarios capturar información impresa en papel, y transformarla y derivarla a varios destinos distintos.

 

Usted encontrará en Fullsystem con Xerox “la solución más rápida de problemas”, con un solo punto de contacto para la asistencia de hardware y software, a diferencia de los contactos separados para la asistencia de hardware y software que ofrece la competencia.

Logo FullsystemDescubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Para más información consúltenos a través de nuestro mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o a nuestra línea directa 2412-6007.

También pueden seguirnos en las redes sociales y mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy


Starcenter y ORINK te brindan la mejor calidad en imagen e impresión

Uruguay conectado directamente con Estados Unidos