Adistec se fortalece como líder en distribución de valor agregado para Latinoamérica

Reportajes

ADISTEC LogoEstablecida en 2002, la organización entrega soluciones de IT, 100% a través de canales. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en Datacenter y Seguridad que acercan a sus socios de negocios un portafolio de marcas líderes en cada una de estas áreas. La empresa tiene presencia en 30 países, cuenta con oficinas propias en 16 de ellos, y posee una de las estructuras VAD más grandes en toda la región. Con más de 160 colaboradores, Adistec representa una de las mayores fuerzas de venta de soluciones corporativa de Latinoamérica y el Caribe, así como una parte significativa del negocio de grandes proveedores de TI en este mercado. Entre sus socios internacionales podemos destacar empresas como Microsoft, Cisco, SAP, VMware, NetApp, Citrix y Symantec.

Adistec resulta además un pionero en computación en la nube, con más de 10 años de experiencia en este nicho de mercado, y por alrededor de un año y medio, ha creado una división específica para desarrollar el segmento, Adistec Cloud Solution (ACS).

Por otra parte la compañía ha anunciado recientemente el inicio de sus operaciones en Paraguay, con el objetivo de abrir y potenciar aún más su mercado de canales en la región latinoamericana, según señalan los responsables.

Los fuertes de Adistec, potenciar el negocio de sus Partners a través de cuatro unidades de negocio: Distribución, Educación, Servicios Profesionales y Cloud Solutions.

¿Por qué ser Partner Adistec? Además de proveer soporte y marketing, Adistec ayuda a identificar oportunidades críticas y atenderlas con los resellers adecuados. Adoptando las últimas y mejores tecnologías disponibles de una forma oportuna y conveniente, brindamos beneficios diferenciales a nuestros Partners.

Las marcas que comercializa hoy Adistec son: Veeam, Fortinet, Dell software, Riverbed, Kaspersky y como reciente incorporación Zimbra, Progress, Arbor y Nutanix.

Adistec tiene una visión a largo plazo en soluciones IT, así como una fuerte experiencia en esta industria más de 10 años y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

Para más información sobre soluciones y servicios que brinda Adistec por favor visite el sitio web: www.adistec.com o contactarse vía e-mail marketing@adistec.com

Más articlulos

Recientes