in

Latin Tour Sheraton Colonia Golf

Epson Mircon Nuqleo Port Designs Logos
Latin Tour 2014 LogoEl pasado sábado 27 de septiembre se disputó el torneo BestBall FourBall en Parejas Mixtas del calendario Latin Tour 2014. El mismo se realizó en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort. Un mirador hacia las playas serenas de Colonia de Sacramento, destino declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a su riqueza histórica. Su espectacular campo de 18 hoyos “Real Golf”, con un paisaje inigualable, diseñado por el Ing. Emilio Serra, en una jornada muy ventosa demandó el mejor golf y juego estratégico de cada jugador para conseguir un buen score y competir así por los fantásticos premios que nos proporcionaron los principales sponsors del torneo: EPSON, MICRON, NUQLEO y PORT DESIGN. Queremos agradecer por el gran apoyo que hizo posible realizar este torneo a Pablo Collazo de Nuqleo, y a Pablo Roust de Epson Argentina y David Fadda de Micron quienes viajaron desde el país vecino, Argentina, exclusivamente para este evento.

Como ya es tradición en cada fecha de Latin Tour, la jornada culminó con un poker “Texas HoldEm” entre sponsors e invitados: Pablo “Tigre” Roust, Pablo Collazo, Rodrigo Rivas, Diego Lemoine, Julio Alisieris, Jorge de Gálvez, Cristina Piñeiro y Gustavo Pinasco, quien se llevaría el trofeo de CAMPEÓN tras eliminar a la única dama de la mesa en un heads súper parejo pero muy divertido a la vez.

Felicitaciones a Gustavo “Pikachu” Pinasco de GHM Computers – Uruguay, el nuevo integrante del hall de la fama en Latinmedia Poker.


Inco e IBM son Tecnología de Punta 2014

Lexar® lanza el nuevo Flash drive M20 Mobile