Lexar® lanza el nuevo Flash drive M20 Mobile

Reportajes

Unicom y Lexar LogosLos productos Lexar incluyen tarjetas de memoria líderes en el mercado fotográfico, lectores de tarjetas, unidades de almacenamiento, unidades flash USB de alto rendimiento y tarjetas de memoria para dispositivos móviles. Siempre pionero en innovación, Lexar lanza al mercado el nuevo USB 3.0 Flash drive Lexar® JumpDrive® M20 Mobile. Con dos conectores – micro-USB y USB 3.0 – la nueva unidad permite a los usuarios transferir fácilmente listas de reproducción, fotos, videos y archivos con On-The-Go (OTG) habilitado para tabletas o teléfonos inteligentes Android sin el uso de cables o Wi-Fi.

Unicom Lexar Flash Drive M20 1El Lexar JumpDrive M20 Mobile ofrece velocidades de lectura de hasta 120 MB/s y puede transferir un clip de vídeo HD de 3 GB en menos de un minuto, representa una solución más rápida y más conveniente que el uso de Wi-Fi o conexión de datos.

«Los teléfonos inteligentes y las tabletas han hecho más fácil para los consumidores acceder a su música, vídeos y otros archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero en el pasado, el acceso requería una conexión Wi-Fi o el uso de datos «, dijo Aaron Lee, director de marketing de producto USB Lexar. «La nueva unidad móvil USB 3.0 Flash JumpDrive M20 permite a los consumidores recuperar, compartir y transferir archivos digitales en cualquier lugar y entre dispositivos – todo sin necesidad de buscar un punto de acceso, el uso de los datos, o enchufar la herramienta.»

Todos los diseños de Lexar JumpDrive son compatibles con los sistemas Mac® y PC y se prueban en los laboratorios de calidad de Lexar, instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar un rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad. Este nuevo lanzamiento ya está disponible en Uruguay a través de Unicom Uruguay, único distribuidor autorizado de Micron para la región.

Más articlulos

Recientes