in

Antel tiene una tienda que siempre está abierta

Tienda Antel Featured 1

Antel LogoLas tendencias en cuanto a comercio electrónico son elocuentes, y Uruguay no es la excepción: nuestra población está cada día más experimentada en los diversos usos de internet como herramienta de acceso a productos y servicios.

  • El 40% de los usuarios de internet a nivel mundial ha comprado un producto o servicio en línea, ya sea mediante su computadora, teléfono móvil, tableta u otro dispositivo.
  • En el 2014, más de mil millones de usuarios van a completar alguna compra o transacción en línea en todo el mundo.
  • Uno de cada cuatro usuarios en Uruguay, ha visitado un sitio de compra o venta en línea en el último mes.
  • Según el informe “El perfil del internauta uruguayo” del año 2013, realizado por el Grupo Radar, unas 630.000 personas (32% de los usuarios de internet en nuestro país) han comprado algu¬na vez en línea (un 26% más en relación al año 2012).

En este marco los usuarios se vuelven cada vez más exigentes en cuanto a calidad de servicio, atención y rapidez: las ventas en línea establecen un canal de venta eficiente y eficaz, y por sobre todo, brindan una experiencia de usuario única. Los beneficios a los usuarios son múltiples. Estas herramientas:

  • proveen información directa a aquel usuario que esté buscando un producto o servicio en particular;
  • permiten flexibilidad y agilidad, desplegando ofertas inteligentes según el perfil del cliente, adecuando la oferta a sus hábitos de consumo e intereses;
  • reducen costos, que se traducen en más y mejores ofertas;
  • facilitan la interacción cliente/empresa en forma instantánea y fluida.

El portal de e-commerce de Antel, es la tienda que siempre está abierta: ofrece productos y servicios en cualquier punto del país, los 365 días del año, las 24 horas del día. Solo es necesario un dispositivo con conexión a internet, y seguir simples pasos predefinidos. El proceso de compra puede ser incluso tan sencillo como enviar o contestar un mensaje de texto. Esto significa un salto cualitativo en la calidad del proceso de compra: los clientes deciden dónde,
cómo y cuándo comprar, utilizando virtualmente cualquier dispositivo. Para tomar una decisión, tienen al alcance de la mano toda la información necesaria, incluyendo la comparación instantánea de productos y servicios, sus características, disponibilidad, precio y formas de pago, entre otros.

Es posible pagar en línea con tarjeta de crédito, debitar el importe directamente de su factura de Antel, y optar por dos modalidades de entrega: retirar el producto en cualquiera de nuestros locales comerciales (“pick-up”), ó un envío a domicilio (“delivery”). Una vez realizada la compra, se puede realizar un seguimiento completo de cada orden desde el momento de confirmarla, recibiendo reportes de seguimiento del paquete hasta su entrega final en el destino.


Lexar® lanza el nuevo Flash drive M20 Mobile

Free shops ven oportunidades, con cautela por legislación brasileña