MSI lanza las primeras PC All-in-One Gaming del mundo con tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX980M y GTX970M

Reportajes

logo_msiMSI, el fabricante de hardware para gaming de renombre mundial, introduce hoy dos nuevas PC All-in-One Gaming de 27 pulgadas: AG270 2QE y AG270 2QC, las primeras del mundo que integran las nuevas tarjetas gráficas diferenciadas NVIDIA® GeForce® GTX980M y GTX970M. Ambas PC están equipadas con un procesador 4ta Generación Intel Core i7 quad-core y memoria DDR3 de hasta 16GB para obtener el máximo de los juegos de PC.

MSI lanza las primeras PC All-in-One Gaming del mundo - 1El monitor de 27 pulgadas también es único en su especie, incluyendo las tecnologías Anti-Flicker y Menos Luz Azul aplicadas a su implementación antibrillo. De esta manera los ojos de los gamers estén protegidos del cansancio visual durante largas sesiones de juego. Utilizando la tarjeta gráfica más poderosa NVIDIA® GeForce® GTX 980M con graduación Gaming.
MSI es el primer fabricante del mundo en desarrollar PCs All-in-One diseñadas para e-Sports, con una tarjeta gráfica de alto desempeño en el espacio limitado de una PC All-in-One completamente integrada. La AG270 es la primera PC AIO que contiene las nuevas tarjetas gráficas diferenciadas NVIDIA® GeForce® GTX 980M/970M con memoria RAM GDDR5 de hasta 8GB. La arquitectura de última generación NVIDIA® Maxwell™ presenta un desempeño avanzado, eficiencia energética inigualable y características de vanguardia para ofrecer opciones de juego verdaderamente únicas. Los Gamers podrán disfrutar de imágenes perfectas sin demoras tanto en el juego unipersonal como en los juegos en línea multijugador, en los últimos juegos de PC o en los venideros, como por ejemplo Far Cry 4, Assa-ssins Creed: Unity y EVOLVE.

MSI lanza las primeras PC All-in-One Gaming del mundo - 2Protección visual innovadora para Gamers desde la pantalla: Para ofrecer a los Gamers una experiencia de juego aún mejor, la AG270 utiliza un monitor mate antirreflejo con tecnología Anti-Flicker, que estabiliza la corriente eléctrica para impedir el parpadeo presente en los monitores comunes. Junto con la tecnología Menos Luz Azul, esto ayuda a reducir la fatiga visual después del uso prolongado al tiempo que mejora la calidad del entorno de juego.
Killer™ LAN: La AG270 está equipada con el acelerador de red para juegos Killer, que le da prioridad a los paquetes de juego para reducir en gran medida la latencia de los flujos de datos en los juegos online. Killer LAN además mejora la transmisión en streaming de los videos online, permitiendo que los usuarios disfruten de una calidad de video en streaming aún más suave.
MSI Super RAID 2 para cargas de juegos súper rápidas: Además de la tarjeta gráfica y la tarjeta de red, la mejor manera de impulsar el desempeño de juegos se encuentra en el almacenamiento. La AG270 soporta hasta tres unidades SSD mSATA que pueden configurarse para operar en RAID 0 con velocidades de lectura de hasta 1500MB/seg, llevando los tiempos de carga de juegos a velocidades sin precedentes.
Parlantes y Amplificador respaldados por Yamaha: A fin de ofrecer a los gamers la mejor experiencia de audio, MSI utiliza parlantes y amplificador originales de Yamaha 5W + 5W de alta calidad en el delgado interior de la AG270. Cada parlante contiene un monómero de gama completa integrado, y un monómero de subwoofer independiente para formar un sistema de audio de 2 vías.

Más articlulos

Recientes