in

Incotel y Microsoft Reunieron a sus canales en un After Office diferente

Logo Incotel CorrpEl día Jueves 22 de Setiembre INCOTEL festejo junto a sus clientes el inicio de un próspero negocio en lo que respecta a Licenciamiento por Volumen.

Desde Abril del 2011 en INCOTEL comenzamos a comercializar este tipo de licencias y ya cumpliendo los 6 meses quisimos festejarlo con nuestros clientes. Compartimos una instancia diferente, amena en un cálido lugar como lo es SIAM, en éste entorno nos salimos por unas horas de nuestras tareas y compartimos entre todos un fin de jornada diferente.

Logo MicrosoftEste agasajo tuvo como fin un enorme agradecimiento a todos nuestros canales, que desde que comenzamos con la marca, nos han apoyado, alentado a seguir adelante y motivado para superarnos cada día más. En nuestro continuo compromiso con ellos centramos nuestra operativa.

Este nuevo proyecto nos ha permitido brindar todas las soluciones de licenciamiento Microsoft logrando de esta manera seguir nuestros lineamientos de asesoramiento y eficiencia en lo que respecta a los negocios de Microsoft Software.
Es una tarea continua que se aplica día a día logrando llegar a buenos resultados de la mano del licenciamiento.

Nuestras ventas en Software Microsoft están siempre atadas al slogan: Anexa nuestros productos a tu negocio y aumenta tus ventas, nosotros te acompañamos en el asesoramiento para que puedas lograrlo con éxito.

Nuestro desafío radica en lograr que nuestros clientes puedan trabajar con la seguridad que encontraran en nosotros las respuestas que necesitan.

Desarrollamos de ésta manera una relación que se basa en la confianza y transparencia.

De parte de Microsoft hemos recibido todo el apoyo y sabemos que así será para el futuro, logrando dar respuesta a las demandas y necesidades del mercado.

Con exito total se celebró la primer edición de Allplus Cayo Levantado Convention 2011

Los que más saben de Symantec, están en LicenciasOnline