KEMP Technologies elige a Nexsys para expandirse en Latinoamércia

Reportajes

Kemp Technologies LogoKEMP Technologies es líder en precio / rendimiento de soluciones de disponibilidad de aplicaciones (ADCs), utilizadas por miles de empresas que consideran comercio electrónico, internet y aplicaciones de negocios, como vitales para su éxito. Nuno Silveiro, Gerente de ventas para América Latina de KEMP, nos amplía sobre esta alianza y productos que ofrecerá en la región.

Nuno Silveiro, Gerente de ventas para América Latina de KEMP
Nuno Silveiro, Gerente de ventas para América Latina de KEMP

El balanceador de carga, en un mundo tan digitalizado y cibernético que vivimos hoy, ¿qué función cumple y qué prioridad se le da en la realidad?
Como muy bien dices, vivimos en un mundo digital y cibernético y el cual queremos estar siempre conectados sea por ocio o por trabajo. Pero los contenidos a los cuales queremos conectar están almacenados en máquinas, dependientes de aplicaciones que a veces tienen fallas y generan inactividad e incapacidad para que los usuarios se conecten.

Según la mayoría de los analistas y estudios, el costo directo promedio de tiempo de inactividad es de US$5000 por minuto. Estos son costes reales, ¿pero y si tu inactividad no te permite terminar la venta de un cliente ¿cuál es el coste del impacto en la reputación de la compañía?

Así que los Controladores de Disponibilidad de Aplicaciones (ADC) o un balanceador de carga muy inteligente, es el aparato imprescindible que garantiza que si un de los servicios o el servidor tiene un fallo tus usuarios son direccionados a los servidores funcionales y no pierden la conexión con lo que tanto desean asesar.

Según podemos observar en el abanico de productos que ofrece KEMP, hay varios tipos de plataforma para balanceo, ¿cuáles son estos y en qué circunstancias aconsejarías implementar uno u otro?
KEMP tiene como objetivo desarrollar soluciones de disponibilidad de aplicaciones que sea fácil de desplegar, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier plataforma. Al adaptar su producto a la plataformas más adecuada para el cliente, KEMP permite que el cliente utilice nuestros productos en su ambiente sin cambios.

Le permite aun rentabilizar su inversión ya que puede utilizar sus servidores de alto performance también con un ADC sea al virtualizarlo o al instalarlo como un sistema operativo.

Las compañías están en evolución, cambian, se actualizan. Al tener el mismo producto en 4 plataformas el cliente sabe que su inversión en el ADC esta garantizada en el futuro ya que KEMP valora su lealtad a la hora de migrar su entorno a virtualizado o a la nube, y eso sin tener que aprender nuevas rutinas o menus ya que sea la plataforma que el cliente tenga, es igual a todos los demás productos KEMP.

Si tuvieras que enumerar las razones de por qué elegir Balanceadores de Carga KEMP, ¿cuáles serían? Concretamente, ¿cómo ayuda KEMP a mejorar el negocio de una empresa? Y ¿A qué tipo o segmento de empresas están enfocados?
En KEMP nos enfocamos en la aplicación. Es la aplicación que define las capacidades de balanceo que necesitas en tu ADC.

Eso permite tener una oferta optimizada a las necesidades del cliente, donde lo que el cliente paga es lo que necesita.

Por eso KEMP es reconocida como líder en precio / rendimiento: tenemos la mejor relación para lo que el cliente necesita. Y en la plataforma que le va mejor. Por eso tenemos clientes de muy grandes empresas hasta micro empresa con 2 personas con una tienda online y por lo cual tiene necesidades de un balanceador por gerenciamiento de las SSLs y las necesidades de Afinidad de sesión para que no se corte la sesión del usuario en el medio de la compra.

Algo muy importante es que nuestros socios tecnológicos son los líderes de mercado y los socios de nuestros canales como Cisco, Dell, HP, Microsoft, Oracle, VMWare y otros.

Eso da la seguridad a nuestros clientes de que no van a existir problemas de integración. Pero si alguna dificultad ocurre, nuestro so-porte técnico de alta calidad tiene un grado de satisfacción de 96%. Creo que estas son razones esenciales para decidir por KEMP.

¿Por qué han seleccionado a Nexsys como socio para sus negocios? ¿Qué ventajas tiene el mayorista frente a otros en el mercado?¿A qué países aplica este convenio?
Nexsys es reconocida como el primer mayorista de valor de Latinoamérica y con mas de 25 años de experiencia en el mercado y con presencia en todos los países latinos.

Su experiencia, su calidad de servicio, su presencia en la región hizo que tomáramos la decisión de aliarnos a Nexsys, y ha sido muy sensilla.

¿Cómo contactarse para adquirir las soluciones y productos KEMP?
KEMP es un proveedor de soluciones de ADC así que más que vender nuestros productos, apoyamos a nuestros partners en el desarrollo de las oportunidades de mercado, en las pruebas de concepto y al largo de todo el proceso de decisión de sus clientes.

Así que invitamos a que nos contacten través de nuestra pagina web www.kemptechnologies.com o de Nexsys www.nexsysla.com/URY

Más articlulos

Recientes