in

¿Buscas algo nuevo y vanguardista?

Artex LogoLa era digital ha generado cambios importantes y oportunidades para los negocios a escala mundial, y Artex ha respondido con tecnologías avanzadas y productos competitivos manteniendo un equilibrio perfecto entre innovación, calidad y elegancia, atendiendo las expectativas del mercado en materia tecnológica, ofertando además un excelente servicio de comercialización con presencia en Estado Unidos, Latinoamérica y las Islas del Caribe.

Artex, es una compañía convencida de que cada reto supone una nueva oportunidad, vislumbrando ya estar escalando posiciones en el sector de la tecnología para lograr ser líderes a nivel mundial. El compromiso de Artex es posicionarse como la mejor marca de tecnología ofreciendo soluciones móviles dirigidas a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, enfocándose en dominar la cuota del mercado mundial.

ArTab de ArtexCon la vista siempre puesta en el futuro, vienen logrando avances históricos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que los estimula a dar pasos agigantados y estar siempre a la vanguardia. Ejemplo y producto de ello es el reciente lanzamiento la nueva “Artab Simple Smart One”.

Esta nueva tablet Artab Simple Smart One de Artex complementa la amplia gama de dispositivos móviles que forman su portfolio de productos, siendo éste el producto estrella por excelencia, hasta ahora, en la cual han mejorado y pulido algunos detalles muy importantes en cuanto a su diseño tanto del hardware como de software, sometiéndolos a los más altos estándares de control de calidad.

La recién estrenada Artab Simple Smart One es más delgada que otros modelos similares, tiene solo 9mm de espesor, 200mm de alto y 135mm de ancho, pesando tan solo 320 gramos. En cuanto a su equipamiento de hardware, posee un procesador de doble núcleo que provee un mayor desempeño en procesamiento de datos y de gráficos, todo esto soportado por una potente batería de 3.7V/3800mAh que ofrece mayor rendimiento y tiempo de uso. Como si todo esto fuera poco, Artex ha tenido la brillante idea de incluir a la nueva tablet un Teclado Holográfico Laser que permite el uso de múltiples tareas y aplicaciones con todas las opciones de un teclado estándar tipo QWERTY. Además, posee doble ranura para tarjetas SIM, que permite tener planes de datos para navegación y de llamadas telefónicas en un solo dispositivo, su cámara frontal posibilita la opción de realizar video-llamadas y autorretratos (selfies) y la cámara trasera permite capturar las mejores imágenes gracias a su autoenfoque y regulación de luz. Posee además radio FM, calendario, reloj alarma, calculadora, grabadora de voz, navegación GPS, entre otras características que hacen de la tablet Artab Simple Smart One de Artex el equipo que todos quieren tener en sus manos.

Para mayor información sobre éste y todos los productos Artex pueden visitar su página web www.artexcomputer.com como así también seguirlos a través de las redes sociales más populares.


El sueño de la nube propia es posible con Acer BYOC

Bring Virtual Now. El evento de virtualización de Uruguay