in

Logitech presenta sus nuevos productos para 2015

Make-Music-Social-Logitech

LogitechLogitech, anuncia nuevos productos para el mercado argentino. Además de un renovado portfolio de mouse, teclados y su línea de dispositivos de audio, la compañía presenta tres nuevos productos innovadores para el sector gaming y dos novedades en el segmento Ultimate Ears. Con más de 30 años en la industria, Logitech elabora periféricos con el foco puesto en el diseño y la innovación constante. Debajo, el detalle de los nuevos productos anunciados por la compañía suiza:

Audio

  • Logitech X300 Mobile Wireless Bluetooth Stereo Speaker. Sonido potente diseñado para el alto rendimiento. Gracias a su conectividad Bluetooh para escuchar música en la mejor calidad y en sonido estéreo. El rango de control del X300 es de 10 metros y su batería otorga 5 horas de autonomía. En tres versiones: rojo, marrón y azul.
  • Logitech X100 Mini Bluetooth Speaker. Es un parlante ultra portátil que cuenta con tecnología Bluetooth, y puede funcionar también para atender llamadas de voz y video.
  • Logitech Bluetooth Audio Adapter. Posibilita hacer streaming de música mediante tecnología Bluetooth desde cualquier parlante. Con su entrada tipo Jack de 3,5 mm o RCA, puede conectarse a los parlantes de una PC, sistemas estéreo domésticos y receptores tipo AV y con cualquier dispositivo en una distancia de hasta 20 metros.

Mouse

  • Logitech Wireless Mouse M280.
  • Su formato asimétrico, de grandes curvas contorneadas y recubiertas de goma, guía la mano hacía una postura natural y relajada. Se adaptada a todas las necesidades, ya sea para el alto rendimiento del trabajo en la oficina o, simplemente, para navegar.
  • Logitech Wireless Mini Mouse M187. Con un diseño portátil y un manejo eficiente, ofrece un mayor control que la pantalla táctil de una computadora portátil. Cuenta con un nano receptor que se puede dejar en el puerto USB sin correr riesgos.

Teclado

  • Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480. Está diseñado para usarse en simultáneo con hasta tres dispositivos, independientemente de su plataforma.

Logitech UE (Ultimate Ears), línea de audio

  • Logitech UE Mini Boom. Parlante ultra portátil con tecnología Bluetooth® que puede funcionar para recibir llamadas de voz y video. Permite utilizar el Smartphone o tableta para reproducir y controlar la música dentro de un radio de hasta 15 metros de distancia. Batería recargable posee 10 horas de autonomía.
  • Logitech UE Boom. Un parlante inalámbrico con diseño de 360 grados, que proyecta un sonido impactante en cualquier espacio. Posee un recubrimiento acústico colorido resistente a líquidos y manchas y una batería con autonomía de 15 horas. Pueden conectarse dos dispositivos en simultáneo mediante la aplicación UE Boom para generar sonido en estéreo.

Xerox presentó nuevas soluciones para el mercado corporativo de la mano de Fullsystem, su distribuidor en Uruguay

Targus, concentrado en expandir sus rentables planes de negocios