in

Procopias Uruguay, mayorista de Lexmark, Business Solutions Dealer

Procopias Uruguay LogoPROCOPIAS desarrolla sus negocios en la región Cono Sur de Latinoamérica y actualmente tiene operaciones activas tanto en Argentina como en Uruguay.

Luciano Alano, Gerente Ejecutivo de Procopias Uruguay
Luciano Alano, Gerente Ejecutivo de Procopias Uruguay

Nuestro principal objetivo es reclutar canales de distribución para Lexmark™, y los mismos entreguen a sus clientes corporativos una solución integral que permita una administración inteligente de sus documentos, confiesa en esta entrevista Luciano Alano, Gerente Ejecutivo de Procopias Uruguay.

PROCOPIAS URUGUAY en su carácter de Representante Mayorista Lexmark™ brinda al distribuidor oficial el apoyo necesario para garantizar la satisfacción al usuario final. Conocemos la importancia de dar el mejor nivel de servicio a cada uno de los distribuidores Lexmark, capacitamos a cada uno de los miembros del programa business solutions dealer, de forma que proporcionen el mayor valor agregado al cliente final, comenta Alano al comentarnos sobre el rol que cumple su compañía en nuestro país.

“Gracias a las soluciones de impresión y gestión documental de Lexmark, en este sentido para Procopias Uruguay – Renvik S.A. la cadena de Socios de negocios es prioritario: nos permite lograr el éxito de los distribuidores, el de Lexmark y el nuestro propio”, agregó el ejecutivo.
¿Qué es exactamente el Programa BSD?

Con el Programa BSD, Lexmark busca que los distribuidores del segmento de costo por hoja reconozcan los beneficios de la impresión láser no solo a nivel de copiado de documentos, sino también las características de impresión, escaneo, fax y soluciones de software corporativas adicionales que pueden beneficiar a sus clientes tradicionales, esta vez con un programa que marca la diferencia apoyado con productos exclusivos, innovadoras estrategias de ventas, marketing y capacitación, además de las galardonadas tecnologías Lexmark.

Se trata de un programa orientado a un grupo exclusivo de distribuidores en América Latina, quienes comercializan una serie de dispositivos especiales con números de parte y suministros adaptados a sus requerimientos, incluyendo impresoras láser monocromáticas, láser color, equipos multifuncionales láser monocromáticos y a color, así como modelos únicos diseñados de acuerdo con las necesidades específicas de cada mercado.

Este programa está apoyado por el Virtual Solutions Center, un portal exclusivo de soluciones Lexmark, entre las que se destaca el software Lexmark Fleet Manager 2.0 (LFM), que permite administrar los servicios de impresión y conocer de forma local o
remota el volumen de impresión de cada dispositivo o usuario, así como sus requerimientos técnicos.

Lexmark el mejor aliado para su marcaLuciano a su vez agregó: “La imagen de Lexmark está cambiando a nivel mundial, ya no es la compañía que le interesa vender equipos o printer, sino que ahora está evolucionando a una mayor escala en donde su principal misión es la de poder ofrecer a las empresas soluciones de software reales sin importar que las mismas pasen por la impresora. Y sobre todo tiene mucho que ver las más de 1500 aplicaciones que tienen en la nube para ofrecer soluciones de gestión documental a sus clientes, dentro de no mucho tiempo las impresoras evolucionaran tanto que no va ser necesario la interacción tal cual conocemos hoy día con las PCs, de hecho ya los equipos Lexmark cuentan con funciones de lectura de correo electrónico, impresión directa de los mismos, escaneo inteligente de tarjetas, y tantas otras funciones que se irán sumando.

Con lo cual Lexmark está pensando en el futuro y en como facilitar la vida a las empresas y no está interesado en que las mismas estén pensando que Lexmark solo es una marca de impresoras“.
¿De qué se tratan las soluciones para documentos de Lexmark?

Los documentos son parte esencial de cualquier organización. Transmiten las intenciones de su empresa, contienen información clave y hacen posible el éxito comercial.

En el entorno cada vez más competitivo de la actualidad, se necesita una solución para documentos que le ayude a optimizar los costos, la seguridad y la facilidad de uso, sin afectar la productividad. Por esta razón Lexmark ha creado la solución integral para documentos para su empresa comercial.

Y estamos comprometidos a lograr la perfección en cada aspecto. Desde equipos innovadores hasta aplicaciones altamente personalizadas, desde la infraestructura hasta la interfaz, nos aseguramos de que cada elemento de su sistema de documentos esté en su lugar.

En combinación con la capacidad de personalizar los widgets y crear nuevas aplicaciones (y marcos enteros) específicamente para su negocio, Lexmark tiene la solución para documentos que usted necesita.

Las soluciones comerciales de Lexmark ayudarán a su empresa a ahorrar tiempo, aumentar la productividad, mejorar la calidad al eliminar errores y ahorrar dinero.

Lexmark ofrece distintas soluciones para sistematizar sus operaciones a fin de lograr
lo siguiente:

  • Accesibilidad
  • Gestión de las Tareas Administrativas
  • Captura y Envío
  • Captura de Inteligencia Distribuida
  • Documentos Inteligentes
  • Impresión Móvil
  • Estación de Impresión
  • Monitoreo de Contenido Seguro
  • Seguridad

El servicio es la base del crecimiento

Micron apuesta a sus marcas propietarias, para tomar ventaja en la región