Micron apuesta a sus marcas propietarias, para tomar ventaja en la región

Micron Technology LogoMicron Technology, empresa conocida por fabricar la mayoría de los dispositivos semiconductores como DRAM, SDRAM, memoria flash, y sensores de imagen CMOS y más renombrada por los consumidores por su marca comercial Crucial Technology y por Lexar, subsidiaria de Micron, es uno de los 20 mayores vendedores de semiconductores del mundo.

Ricardo Vidal Director de Ventas para Latinoamerica de Micron Technology

Ricardo Vidal Director de Ventas para Latinoamerica de Micron Technology

Ricardo Vidal, su Director de Ventas para Latinoamérica y David Fadda, Gerente de Ventas LATAM para Quadrática (rep. de Micron) hablan sobre el desempeño de la marca en Uruguay y sobre planes a futuro para lograr mayor participación en toda Latinoamérica.

Ricardo, ¿qué puedes decirnos respecto a lo logrado en nuestro mercado este año y cuáles serían tus objetivos más cercanos para este 2015 aquí en Uruguay?
Gracias al esfuerzo del equipo de UNICOM, logramos aumentar nuestra participación en el mercado uruguayo. Esperamos por supuesto, seguir creciendo, poniéndole mucho énfasis a los integradores y negocios puntuales de licitaciones, etc.

 

Unicom LogoEn Uruguay cuentan con un solo distribuidor, Unicom. ¿Están conformes con su estructura y propuesta de trabajo?
Sí, nos parece la apuesta más acertada, gracias al alcance que tienen y la dedicación que nos han demostrado a través de estos años.

¿Qué motivó la decisión de incorporar a David Fadda como referente para la región?
David, como bien lo sabes es de los ejecutivos de computo con mayor experiencia y trayectoria en Sudamérica y cuando surge la oportunidad de trabajar con alguien así, no se puede desperdiciar.

David, ¿Podrías comentarnos cuáles son los planes a futuro que tienen para desarrollar más fuertemente la marca en nuestro mercado?

David Fadda, Gerente de Ventas LATAM para Quadratica (rep de Micron)

David Fadda, Gerente de Ventas LATAM para Quadratica (rep de Micron)

El foco que Micron ha puesto en sus marcas propietarias durante este último año, nos dará por si solo un empuje inigualable para competir fuerte y agresivamente en cualquier mercado de la región y el uruguayo no será la excepción. Acercarse al canal y a los consumidores para conocer sus necesidades y difundir nuestro mensaje, será uno de nuestros principales objetivos. Micron es pionero en nuevas tecnologías relacionadas a memoria RAM y Flash, entregando productos confiables, novedosos y de alta performance, tanto como con Crucial como con Lexar.

Sumado a esto, el contar con un distribuidor de la talla y experiencia de Unicom hará que nuestras acciones puedan llegar rápidamente a todos los segmentos del mercado y lograr un desarrollo dinámico y sustentable.

Crucial y Lexar Logo

Micron se caracteriza por estar a la vanguardia en los lanzamientos de nuevos productos. ¿Cuáles son las novedades que podemos esperar para el 2015?
No puedo contar mucho de antemano, tenemos pensado hacer nuevos lanzamientos en la feria de Las Vegas, CES 2015, y solo nos separa menos de un mes. Sí puedo asegurar que allí tendremos varias novedades, y para ampliar un poco más la idea te puedo adelantar que ofreceremos equipos con mayor capacidad, velocidad y ancho de banda.

Para visitarnos en CES 2015 estaremos en el booth 25265 South Hall 2.

Comparte