in

IMPUY, resumen positivo y vaticina mejor ciclo para el 2015

IMPUY resumen positivo y vaticina mejor ciclo para el 2015 - 2

IPMUY, importadora y representante en Uruguay de las marcas, Level One, Genesys Group, Conceptronic y Equip. Ofreciendo una gama de productos de calidad superior y con características especiales, viabilizando atender las necesidades de los múltiples tipos de consumidores. Pablo Silva, Director General del mayorista hace un balance de lo que fue el 2014 y nos comenta sobre novedades y proyectos para el año que viene.

Ya entrado diciembre estamos en condiciones de poder hacer un balance del 2014, ¿Cuál sería el resultado de este ciclo para IPMuy?
Luego de un año incorporando soluciones de Level One, para nuestra plaza, logramos
un buen crecimiento en las ventas y un reconocimiento de nuestros clientes frente a la calidad de dicha marca, cualidad que muchos mayoristas buscamos entre las metas principales.

Por otro lado el viaje realizado a la feria de tecnología en Taiwan Computex 2014, nos posibilitó el contacto con fabricantes de distintos productos y seguimos incorporando nuevas marca, para luego de terminada la evaluación correspondiente estaremos representando alguno de ellos.

¿Cuáles son las novedades en IPMuy para el año 2015?
IPMuy en el afán de ofrecer productos de calidad y que satisfaga necesidades del mercado, incorpora en el mes de diciembre una línea de gabinetes, accesorios y fuentes redundantes para servidores.

Brindando a nuestro mercado, la posibilidad de armar servidores a medida según las necesidades reales de sus clientes, sin tener que atarse a una solución propietaria. Utilizando para ellos componentes de alta calidad a un precio competitivo y posibilitando de esa manera, ofrecer una alternativa amplia al mercado Uruguayo. También incorporaremos una nueva línea de accesorios, adaptadores y cables genéricos, para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

IMPuy maneja diferentes soluciones como empresariales, inalámbricas e industriales… ¿Cuál será la tendencia que se impondrá en cada segmento en el futuro, sin ir más lejos en 2015?
Estimamos un crecimiento en video vigilancia, teniendo en cuenta que los buenos resultados obtenidos en prevención y resolución de casos delictivos vienen en crecimiento debido a la utilización de esta tecnología, para ello Level one y Conceptronic ofrece productos de alta calidad y con la confiabilidad requerida para este tipo se solución, con un software incluido sin costo en licenciamiento Full de hasta 64 cámaras y con un requerimiento bajo de procesamiento en el servidor que se aloje el video. Tambien se espera el fortalecimiento de líneas de productos como KVM y Antenas y Access Point, que son soluciones de muy buen resultado y de bajísimo RMA.

Un mensaje que quieras compartir con quienes aún no han tenido oportunidad de acceder a IMPuy, por qué elegirlos a la hora de pensar en seguridad IP, Networking, VOIP, Fibra híbrida, o Access Point, entre otros…?
En nombre de IPMuy, quiero agradecer a todos los clientes que nos dieron su apoyo
y confiaron en comercializar con nosotros, apostando a ofrecer a sus clientes productos de calidad y soluciones confiables.

Invitamos a los integradores que buscan productos diferenciales de calidad y con el respaldo técnico requerido, que también confíen en IPMuy y se registren en nuestra pagina web www.ipmuy.com , para obtener precios y descuentos especiales para reseller.


Micron apuesta a sus marcas propietarias, para tomar ventaja en la región

Licencias OnLine celebró su cierre de año en Uruguay