in

Logitech presenta su 1ER torneo de gaming

Logitech G Challenge - 1

Logitech presenta su 1er torneo de gaming en la Argentina: Logitech G Challenge 2014.

El juego elegido es League of Legends, en-tre el 7 y el 21 de diciembre. El torneo culminará en una gran final presencial para 1.500 personas el 21 de diciembre en Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y también contará con transmisión online de este evento vía streaming. Tiene el apoyo oficial de Riot Games, la empresa creadora del juego.

Logitech G Challenge - 2

Logitech G Challenge contará con la presencia estelar de Cloud 9, uno de los equipos de E-Sports más grandes de E.E.U.U. y top 10 a nivel mundial en League of Legends, juego con más de 27 millones de usuarios diarios y más de 70 millones al mes. Será la primera vez que un equipo top a nivel mundial de este calibre visite Latinoamérica.

Logitech G Challenge - 3jpg

El torneo premiará monetariamente al 1ro y 2do puesto, mientras que el 3er y 4to lugar serán reconocidos con periféricos Logitech. Los cosplayers también tendrán su espacio en Logitech G Challenge, para demostrar cuánto saben sobre el universo de League of Legends.

Las entradas para presenciar esta final el 21 de diciembre en Groove podrán adquirirse a través de www.Ticketek.com.ar y por mayor información se puede visitar la fanpage de Logitech Argentina.

Lo nuevo en productos gaming que ofrece la marca

Logitech G402Logitech G402 Hyperion Fury
FPS Gaming Mouse

Es el más rápido de todos. Combina un sensor óptico con tecnología Delta Zero de Logitech con el exclusivo sensor híbrido Fusion Engine™, con velocidad de seguimiento de más de 500 IPS. Posee, de igual manera, 8 botones programables y un procesador ARM de 32 Bits.


 

  Logitech G502Logitech G502 Proteus Core
Gaming Mouse

Permite al usuario personalizar este dispositivo según su manera de jugar. El sensor óptico del Proteus Core puede ajustarse con precisión a la superficie sobre la cual se lo utiliza para brindar mayor exactitud, precisión y rapidez de respuesta. Puede modificar su peso y centro de equilibrio y también posee un procesador ARM de 32 Bits, respuesta de un milisegundo y cambio de DPI durante el juego.


 

Logitech G302Logitech G302 Daedalus Prime
MOBA Gaming Mouse

Este mouse fue pensando para la acción a gran velocidad de los juegos tipo MOBA (Multiplayer online battle arena) con tecnología de sensor Delta Zero y un sistema de tensión en los botones para la precisión absoluta.

Posee, también, 6 botones programables y fue testado con más de 20 millones de clics para resistir las pruebas más duras.


Licencias OnLine celebró su cierre de año en Uruguay

COUGAR lanza el Teclado de Juegos 600K