in

ADATA presenta Disco Flash USB Dual para Smartphones & PCs

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, anuncia el lanzamiento de su nuevo Disco Flash USB Dual, el UC330, que incorpora dos interfaces, una Micro USB y otra USB estándar. Disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64GB, el USB Dual UC330 permite a los usuarios compartir datos y realizar backups de los mismos entre PC, Tablet PC, Phablets o Smartphones, y todo de manera económica al igual que con el almacenamiento incluido en los teléfonos móviles. Ahora los usuarios podrán llevar consigo un práctico y conveniente disco USB para usar con todos sus dispositivos portátiles.

ADATA presenta Disco Flash USB Dual para Smartphones y PCs - 1Almacenamiento portátil compacto y robusto > Perfectamente fabricado con zinc aleado y una terminación plateada, el Disco Flash USB Dual Choice UC330 de ADATA pesa tan solo 3.6 gramos e incluye una tapa negra transparente hecha a medida con una ranura para correas, así los usuarios podrán llevarlo cómodamente donde sea que vayan sin correr el riesgo de perderlo, ya sea sujetándolo en una correa, un llavero o colgado del cuello. Mientras los usuarios usan el UC330, con forma de cohete, podrán ubicar la tapa en ambos extremos del disco, por lo que les permitirá cuidarlos cuando no se los están utilizando. Además, cuando no se encuentra conectado, podrán posicionar sobre la tapa al disco de manera vertical sobre cualquier superficie, creando un efecto de cohete a punto de despegar. Fabricado a través de un proceso especial chip-on-board (COB), que proporciona una alta resistencia al agua, humedad, e impactos, el UC330, está pensado para entregar la mayor fiabilidad y calidad.

ADATA presenta Disco Flash USB Dual para Smartphones y PCs - 2Transferencia de archivos rápida y segura entre PCs y dispositivos móviles > Para copiar archivos desde o hacia la PC o dispositivos móviles, los usuarios solo tendrán que conectar el microUSB compatible con OTG del UC330 a los teléfonos móviles o Tablet PC con Android. Inmediatamente, el teléfono móvil detecta al UC330 y transfiere los archivos a una velocidad mayor y con seguridad superior en comparación con la transferencia lograda con conexión Bluetooth. Cuando finaliza de copiar, los usuarios solo tendrán que desconectar el dispositivo y enchufarlo directamente a un puerto USB de una computadora o laptop. Los usuarios también podrán usar el UC330 para transferir archivos fácilmente de la PC al dispositivo móvil.

Junto a una garantía de por vida, los consumidores que adquieran un disco Flash USB dual de ADATA podrán disfrutar de la descarga gratuita del software “UFDtoGO” y el “OStoGO”, asegurando máxima conveniencia para la gestion de los archivos. Los nuevos Discos Flash USB Dual Choice UC330 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite www.adata.com.


COUGAR lanza el Teclado de Juegos 600K

ArcServe, en alianza con Nexsys, impulsa sus soluciones al canal